5 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos:

A sus Majestades los Reyes Magos de Oriente:

Quizás sea un poco tarde para escribirles, pero no decaigo en el intento.
Quería pedirles un sola cosa este año, aunque es muy complicada pero estoy segura que podéis estudiar mi propuesta , que es la siguiente: cambiar la fecha de vuestra visita a nuestros hogares. Tengo una razón convincente donde las haya, y es que los niños no tienen nada más que un día de vacaciones para poder disfrutar de vuestros ansiados regalos. El día 8 comienzan el colegio y con ello su vida cotidiana teniendo que regresar a sus deberes y tareas del cole, reduciendo al mínimo el tiempo libre para poder jugar. Ya se que tienen los fines de semana, pero no es lo mismo, al fin y al cabo son niños y poco pueden entender de fechas.

P.D. Ah, se me olvidaba una cosa, no dejen de visitar primero a los niños más necesitados, como a los niños que están en los hospitales...

Con cariño, besos y Buena Caza!

Chica-T

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chica-T
A mi hijo Miquel, desde que le pasó el incidente del pasado Octubre, cada vez que pasamos por delante del Hospital donde estuvo ingresado le invade la tristeza. En año nuevo, por ejemplo, al pasar nos dijo: "Mamá, allí hay unos cuántos niños que han pasado la nochevieja en la UCI ¿verdad?" En fin. Creo que la experiencia le hace ver las cosas de otra manera... y eso no es del todo malo, supongo...
Seguro que los Reyes pasan por esos sitios antes que por cualquier otro.

Besos!

jose dijo...

No importa ¿Como va tu hijo ?

Chica T, yo pensaba lo mismo pero creo que entonces inventaron a Papa Noel que llegará a España.

Anónimo dijo...

Pídeles tambien un poco de compañía para los ancianos y carbón para los chorizos!!!
buenos reyes magos a todos
Noimporta tu hijo ha aprendido mucho y eso ya vale para siemrpe,besitos a todos los niños que llevamos dentro

NÚRIA dijo...

Hola Chica-T:

Estoy totalmente deacuerdo contigo, el año pasado hicimos Papá Noël y además Reyes Msgos...pero al final acaban con tantos regalos k este año sólo RRMM...y apenas van a poder disfrutarlos k como dices enseguida empieza el cole...
Me alegro de k te hayas animado a abrir un blog.Saludets.

Chica-T dijo...

Noimporta, yo también tuve a mi hija pequeña en hospital hace tiempo, pero eso nunca se olvida y siempre me acuerdo de ellos.

Satur, a nosotros no nos gusta nada Papa Noel. Cuando era pequeñita sabia que a mi casa no venía, era algo normal y quiero que mis niñas así lo piensen.

Megustas, incluiré en mi carta tus peticiones, me parecen estupendas.

Nuria que bueno encontrarte. Mi hija pequeña hoy decía, no quiero ir al cole tan pronto, quiero jugar.

Besos y Buena Caza!

Anónimo dijo...

TALKIN CHICATEANDO:
A ver si lo publica...( pero , mujer, por qué no elegiste un blog donde se pudiese entrar sin tantas complicaciones para los que somos torpes?
Desde que en mi familia sucedió algo que nunca debió de haber sucedido nunca celebramos nada: ni cumpleaños, ni onomásticas. Viajamos mucho menos.
Ahora, gracias a tus consejos, le cogí gustirrinín a eso de viajar, jeje, no hago más que programar viajes. Ahora voy a pasar en Lisboa unos pocos días y luego casi seguro que vuelva a cruzar el charco y vea a Wawita. Pero no se lo digas por ahora. Es que llevo dos días en que mi humor se está desinflando y ni siquiera hice un viaje que me había jurado hacer, por motivos sentimentales. Pero ya habrá tiempo. Los ríos fluyen, como decía mi amigo Heráclito, pero los pueblos permanecen.
No me gustan las cabalgatas de Reyes. Además el Rey Melchor era siempre un vecino mío odioso, peor que el que te acarameló la nariz.
Regalos de este año:
* De mi madre==> Una caja de pañuelos (a mí, que nunca pillo un catarro ni derramo una lágrima) y un boli Parker ( jeje, habia sido de mi padre, tiene la tinta más que seca. Pero bueno, es señal de que no está tan obsesionada con el difunto y ya se desprende de objetos personales suyos. Pal año que viene quizás me regale la Olivetti y podré por fin aprender mecanografía y escribir sin tantas erratas).
Ostrás, ahora que recuerdo, no le regalé nada a mi madre.. Bueno, ya está acostumbrada a eso.
* A mi pareja=> el viaje ese a la R.M. sobre el que tan bien me informaste. Yo era muy renuente a hacerlo, pues, como sabes, padezco de thermofobia y hubiese preferido ir a Canarias y de paso visitar a mi hermanita Lau, quien me dijo que no está el agua como para bañarse en su isla. Pero yo quería pasarme el día en el mar, a ver si dejo de ser tan soso.En Chichenlandia tuvimos un tiempo cojonudo y pienso repetir todos los inviernos. Ahora ya me sé los trucos de mis cuates, porque me pasé más tiempo fuera del complejo hotelero que disfrutando del Todo Incluido. Mejor pasear por los puebluchos mejicanos y ver la realidad sin máscaras.
También le regalé dos libros: "Los hombres que no amaban a sus mujeres" y "La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina", de Stieg Larson, y una colonia de Carolina Herrera que se llama 212 (Sólo los muy versados en el idioma de Chespir sabemos que se lee "To want you" => Desearte, jeje, o "to want to"=>Desear lo que ya sabes, jaja).
Yo de regalos tuve un móvil de esos muy sofisticados, pero sólo lo usaré como mp3. Aún no hice una llamada, ni la haré, porque odio los celulares esos.
Uno de mis mottos o lemas es que cuantas más llaves posee una persona, menos libre es. Y lo mismo lo aplico a los tfnos. Están hartos de saber que no quiero móvil, ¿entonces por qué me lo regalan? ==> Todo el mundo tiene uno, Talkin. ¿Y qué? También todo el mundo tiene sentido común, o ve la tele, y yo no.
También me regalaron libros, CDs y varios zippos, porque colecciono mecheros.
Los regalos para mi hermano y mi cuñada son cosas que yo pueda utilizar después, nos ha jodido. Liberal, sí, pero tonto, no.
A mis hijos no les compré nada, porque siguen creyendo en los reyes. Que con su pan y sus dátiles se lo coman.
Y a ti,,qué te regalo?
Pues, como sigues teniendo el alma tan candorosa e infantil como mis hijos, nada de nada.
En fin, pa que no llores...unas tijeras de esas de jardín, pa ke les cortes los huevos a todos esos Papás Noeles que ahora la gente cuelga escalando sus balcones. Cosa hortera.
(Mira que no me publique este largo comment, las tijeras las voy a usar yo con Mr. Google).
Hala , una cancion pa ti, mi Chica T, la que le pedí al mariachi de la cena de Nochebuena. (Se dedicaban a cantar Macarena y La playa estaba desierta, Mª Isabel, jaja y pal cantante fue un tour de force llegar a algunas notas. Pero son muy buenos los charros con el falseto).Órale.
PA_LA_CHAMACA_MÁS_BUENA_DE_LA_RED

Anónimo dijo...

Es cierto ( también lo que dice Talkin " difícil de comentar ", esta es la tercera ) siempre que llegan estas fechas de Reyes nos acordamos de los chavales en los hospitales, en el tercer mundo, en las guerras... en fin, poco que añadir.
La comida del 21 Ok, hablamos )
Besos.

Chica-T dijo...

Talkin, todavía no controlo muy bien esto del blog. Acabo de modificarlo, espero que sea más fácil dejar comentarios.

Sux dijo...

Pues lo dicho, dicho está, que los niños enfermitos se curen, que los que no tienen para comer coman, los que han empezado el año metidos en una guerra que no va con ellos que tenga la opción de poder conocer otro mundo más en paz, que los que son exclavizados en su infancia a cambio de nada no descubran lo que es trabajar hasta que tengan edad legal para ello...y que algún jodido año estos deseos se hagan realidad

un besito chica-t

Noimporta dijo...

Satur, mi niño ya va mejor. Mañana vuelve a hacer educación física.. espero que no haya problemas. Vuelven a hacerle ecografía en Febrero. Besosssss.