14 de enero de 2010

Atisbo de luz



Amanece un nuevo día, un sin fin de cosas por hacer. Me desperezo, y cuando he vaciado mi taza de café, miro por la ventana. El sol asoma timidamente, noto poco a poco su calor, su luz. Entonces he vuelto a pensar en ti. Sí podrías sentirle, sí podrías verle brillar. Apenas te conozco, pero podría intuir, que te cuesta encontrar los rayos de sol, los tienes delante, pero no siempre podrás verlos. Sientelos, acaricialos.

Supongo que sigues pensando si saltaras al vacío, o te quedaras mirando a tus pies, tambaleantes, ante el precipicio. Deberías dejar de temblar, al notar el calor, sentir su seguridad. Quizás se oculte, pero volverá a salir y entonces comprobarás que siempre ha estado a tu lado, que no se marchó, aunque se escondiera tras las nubes, oscuras, amenazantes. Pero no siempre ganan terreno, pues siempre acaba luciendo el sol.

Quiero encontrarte de nuevo, verte sonreír. Te buscaré, será el sol quien guíe mi camino. Esperame.


Buena Caza!!!!!



8 comentarios:

Chica-T dijo...

Sigo pensando en ti

J.L dijo...

Espero compartir ese sol...

Anónimo dijo...

Hola!
Aprovecho esta entrada de tu blog para comunicarme contigo. Te cuento, soy una chica que vive en Madrid y que desde hace tiempo busca una chica taxista. ¿Por qué? Bueno, he tenido alguna mala experiencia con conductores y ahora me agobia bastante regresar de noche a casa los fines de semana en uno. Para mí sería un alivio saber que puedo contar con un taxi conducido por una mujer, me daría muchísima tranquilidad y no me limitaría a la hora salir. ¿Es posible que esa persona seas tú? Ojalá la respuesta sea sí..
Un abrazo grande y felicidades por tu blog!
Alicia

Anónimo dijo...

Perdona... acabo de ver en tu perfil que pones un correo y yo estropeando tu preciosa entrada con mis historias... Bueno, lo dicho cuando quieras y puedas espero tu respuesta a este mensaje en una botella.
Mi correo: porelcolordeltrigo@hotmail.com
Abrazos rodantes
Alicia

Uno más dijo...

Que profunda... antes los temas eran más mundanos y taxiales. Ahora esto es un tanto críptico para los advenedizos, pero muy bonito... estás hecha una poetisa.

Tous Manta dijo...

Yo creía q San Valentín era el 14, pero d Febrero

Chitina dijo...

Buuff!!! hermana, ¡que profunda te has puesto!
Me gusta el nuevo estilo, me hace recordar un poco al gran poeta y mejor persona Santi "el montador"; aunque son estilos diferentes. Parece que aprecias el sentido de la vida de una manera muy positiva y eso me pone contenta.
Como siempre, dispuesta a ayudar incluso al desconocido.
Muchos besitos amor y cuidate mucho.

manu dijo...

Hablando de Sol . ? Sabes que ya se puede circular hasta la mismísima Puerta ?
Pd : Matricula de honor en ciencias metafóricas del profundismo, Chica T.