Nos lo montamos muy mal...
Estamos enzarzados en una guerra. Una estúpida batalla en la cual no existe nada más que un frente, ¿entonces?, es incomprensible. Todos buscamos una única salida, mejorar la situación ecónomica por la que estamos pasando y en lugar de unirnos llegan los insultos, amenazas...para fastidiar aún más la imagen que tenemos.
Además en los últimos meses, hemos podido escuchar quejas de los clientes habituales del taxi comentando como está bajando la calidad del servicio.
¿No es hora de reaccionar?
Necesitamos una buena campaña publicitaria.
Llegar a clientes potenciales, empresas, turistas... Recordar lo que ofrecemos, un servicio de puerta a puerta, 24 horas al día, comodidad, rapidez....
Mejorar la imagen y ofrecer un buen servicio, por ejemplo, el nuevo autobús de atocha al aeropuerto no puede recoger al cliente en su propio domicilio, y él/ella cargará con sus maletas pesadas.
Muy importante, cuidar a los clientes. Deben quedar contentos con el servicio del taxi en Madrid. Recordar que estamos en el sexto puesto de la clasificación a nivel mundial, por algo será.
Buena Caza!!
6 comentarios:
No todo es regulación horaria
Que tal chica-t estoy totalmente deacuerdo contigo, una regulacion horario solo no sirve para nada.
El taxi es más importante que solo las personas que los conducimos, es un servicio que hace que una ciudad empresarial sea activa, la gente que hace negocios se mueve en taxi.
Es bueno que los que somos mas jovenes empecemos poco a poco a realizar esos cambios necesarios, ya somos unos pocos que con nuestros blog lo intentamos desde hace un tipo, taxista en nueva york de jose, el tuyo, ni libre ni ocupado, el de manu con su cine, etc...
Pero ademas de una publicidad de calidad, además hay que sancionar a esos taxistas que no piensan mas que engañar o pagan comisiones , con unas pintas extrañas, coches sucios, etc.. los que pretendemos vivir de esto unos años, debemos encararnos para ello
saludos , olga
MI total apoyo, pero esto de vivir como se decía antiguamente en provincias, y desde el pueblo, claro, si aquí en un lugar tan pequeño no das calidad, buen trato, Nuevas Tecnologías y desde luego educación e higiene personal, date por muerto, no te llama ni el Tato.
Mucha suerte.
El taxi esta en un momento delicado y con necesidad de una profunda transformación. Las necesidades de transporte han cambiado y cuando se salga de la crisis el taxi deberá afrontar un nuevo escenario
Hola Chica-t.
Me he colado en tu interesante blog para decir que estoy contigo.
Creo que aparte de los malos momentos económicos que todos vivimos,esta guerra se ha desatado por la avaricia.
La intensidad con la que algunos pretenden explotar sus licencias,han provocado cierto malestar en las calles.La saturación es clara.
Los que dirigimos el destino de nuestro clientes, somos personas.
Podemos tener dias buenos y malos,igual que nuestros pasajeros.
Pero ante todo, prestarles un poco de atención,no cuesta tanto.
De todos y cada uno de ello-as,aprendemos un poquito. Y quizás algún día, consigamos terminar ese rompecabezas con forma de persona,que se nos resiste a encajar, a lo largo del tiempo.
Seamos buenos.
Yo creía que esas cosas solo pasaban en Murcia ( a los malos rollos y la desunión, me refiero) pero veo que es algo generalizado. Tienes razón, cuando mas unión debería haber para conseguir cosas, cogemos el peor camino.
ánimo.
Publicar un comentario