Las manos hablan, sienten...observalas. Las tuyas, las suyas... Guardan toda nuestra información, y a veces nos delatan junto con la mirada traicionando nuestro subconsciente y poniendo al alcance de cualquiera nuestro yo interior.
Si las guardamos en los bolsillos intentando esconderlas, al momento nos daremos cuenta que estamos incómodos pues no podemos expresarnos con naturalidad. Entonces comprendemos que las necesitamos para poder hablar, enfatizando y complementando una conversación.También hay quien las utiliza como escudo de la introversión.
Yo me doy cuenta, suelo moverlas y expresarme constantemente con ellas.
Dicen los entendidos en la materia que nuestra mano izquierda nos informa de nuestras ambiciones, tendencias e inclinaciones heredadas no realizadas y nuestra mano derecha anuncia objetivos, planes, cambios...nos indica como nos vamos desarrollando. Hasta hay quien puede vaticinar nuestro futuro recorriendo los senderos de sus lineas.
Lo que es seguro es poder sentir el calor de una mano reconfortante, el tacto suave de los bebes...es tan necesario!!.
Fijaros, y me diréis si no os han dicho algo sus manos, las vuestras.
Buena Caza!!!
8 comentarios:
"La mano es la herramienta del alma, su mensaje,
y el cuerpo tiene en ella su rama combatiente.
Alzad, moved las manos en un gran oleaje,
hombres de mi simiente"
Miguel Hernández
Pues vaya un fraterno apretón de manos y un abrazo, del DF hasta Madrid.
Vaya, yo que esperaba algo relaccionado con San Valentín y me sales con las manos... Hay muchas manos: manos hábiles y hacedoras, manos de madre fuertes y protectoras, manos tiernas de bebé, manos toscas, finas, todas dicen.
"Tus manos suaves transforman el manojo de mis penas en sonrisas,
y cuando acaricias con ella mi cabeza, mis pensamientos se transmutan del negro al blanco.
Joyas son tus manos,
herranientas de placer,
depositarias de mis besos, no sueltes la mía y me dejes caer..."
Pobres mancos.
Y feliz San Valentín a todos.
Y la vida en las rayas de la mano que te dicen tanta información
Pero Chica T no estás en Servicio Meteorologico, ¡¡ acertáste volvio a nevar¡¡¡
A mi las mias me dicen que la neutrógena no es tan buena como dicen..jaja. En mi caso son los ojos los que suelen hablar, incluso cuando no quiero que nadie penetre en mi interior, así que no suelo mirar directamente a los ojos y no es porque mienta, es por resguardar mi alma de miradas extrañas.
Saludos
Huy Marisa que se te ve todo en los ojos¡
chica T solo tengo uana expresion para las manos. son maravillosas....sin esas manos k toco y k me tocan la vida no es lo mismo. cada persona siente de una menera dfente las caricias de unas manos. siempre hay unas manos especiales solo tienes k buscar las tuyas, y yo un dia las encontre....besitos cielo. precioso comentario el de hoy
Viva la ternura!
Publicar un comentario