30 de enero de 2010

El gremio del taxi, en el punto de mira

En España circulan 75.000 taxis que prestan un servicio público diariamente a miles de ciudadanos.
Un equipo de investigación de La Noria ha podido comprobar qué dos prácticas son las más denunciadas por los usuarios de este medio de transporte: los precios abusivos y los taxis ilegales.
Hemos entrevistado a taxistas que intentan luchar contra este tipo de mañas que desprestigian a todo el gremio. También hemos hablado con usuarios del taxi, anónimos y famosos, que nos han contado sus anécdotas más disparatas y sus peores momentos viajando en taxi.
Este sábado en la Noria, debatimos sobre si es justa o no la mala popularidad que persigue a los taxistas.



Esta noche en la Noria, con mi pequeña aportación.


Buena Caza!!!!!!

13 comentarios:

Chica-T dijo...

Creo que tenemos la fama que nos merecemos. Muchos se han encargado de ello.
Aunque los clientes habituales están bastante contentos con nuestro servicio.

Veremos que opinan.

Raúl Paulís dijo...

espero que cuelgues el video en elblog, en montevideo está complicado ver tele 5, jaaja, saludos de un colega de profesion

Chica-T dijo...

Llevo toda la mañana trabajando y la preocupación por lo que se dirá en el programa es notable. También la encuesta q están realizando através de su web. Y digo yo, día a día con la educación, amabilidad, honestidad...conseguiremos mucho. Pero hoy por hoy tenemos mala fama.

juanrafael204 dijo...

Vamos a ver Olga, sólo te pido que seas tú, nada más y nada menos. Efectivamente somos un colectivo muy amplio y hay gente de todo tipo, pero tambien hay muchos clientes muy "pejigueros".
Estoy de acuerdo que tenemos mala fama, pero para eso estamos por aqui, para ir cambiando la mentalidad.
Suerte, templa los nervios y piensa que no estás sola, somos muchos los que estamos detrás de ti.
Recibe un abrazo solidario y como tú dirias...¡Buena caza!

Grupo estudio Económico dijo...

ENHORABUENA y muchas gracias de parte de todo el equipo de Grupo Estudio Económio del Taxi....tu intervención de 10, nuevamente gracias.
www.geetaximadrid.blogspot.com

UN SALUDO CORDIAL
MANU

Anónimo dijo...

Os pongo un enlace con el blog de Karmele para que quien quiera diga lo que opina de esta tipa que dice que todos los taxis huelen mal.

http://www.karmelemarchante.com/visitas.php?

juanrafael204 dijo...

Con mucho sueño, por la hora de emisión, sabia que pasarias con nota y además alta. No puedo decir lo mismo de la Sra. ¿Marchante?, si esa sra. de los pelos enloquecidos, creo que cada uno quedó retratado como se merece. Me gustó la Sra. Esteban, quien me lo iba a decir a mi. El resultado de la encuesta a pesar de nuestra fama, fué positivo hacia los profesionales del taxi. Gracias por representarnos en esta ocasión.

rixar dijo...

No he visto el programa, :(
pero creo que habràs sido de lo poco salvable. Estoy a favor de que hayas aceptado la entrevista. ¿Hacemos algo màs?
Tengo una idea relacionada con la web 2.0 que me gustarìa desarrollar, pero sabiendo que tendrà eco en ti, y en tus amigos.
Si me mandas un email a contacta@taxioviedo.com te lo explicarè detenidamente.
Por si acaso el ùnico requisito es querer seguir creando mensajes positivos sobre los taxistas de España, usando las redes sociales. fbook twitter y lo que salga. Mandame el email y te explico lo que he pensado, espuès tù eres libre de transmitir la informaciòn unirte o psar. Todo esto de la 2.0 requiere tiempo y a mi me gustaria que el tiempo que uso pudierais aprobecharlo vosotros tambien.

NÚRIA dijo...

Yo ayer por primera vez lo reconozco ví la Noria...lo ví por ver de k manera trataban el tema del taxi...No te conozco personalmente pero te ví DEMASIADO SERIA y un poco "llorona", lo poquito k saliste...La mejor y la k mejor defendió al gremio fue Belén Estebán...k no es santa de mi devoción pero la única k habló con total sinceridad...de la Karmele y la Berrocal me daba la impresión k estaban únicamente para meter baza y exagerando...El Justo Molinero tampoco estuvo a la altura...Akí en Cataluña es bastante conocido...Lo del caradura del Comercial k tb hacía traslados NO TIENE NOMBRE...No me gustó como estaba enfocado el debate...no me gustó lo del principio del taxímetro en marcha...no me gustó lo del caradura k cobró 25 y por el mismo trayecto cobraran 50 con aquel ridículo recibo: como si eso fuera la norma entre los taxistas...tu saliste en plan "excepción" y eso no es así por k como tu habrá muchos más...Lo de "llorona" no te lo tomes a mal...es simplemente la sensación k me dió...Y, al final, la encuesta no fue como Jordi esperaba k fuese: me alegro!!!


P.D.: Si ves al Santi le das un BSS de mi parte: gracias!

jose dijo...

Ele ¡¡ Olga, siempre dejando el pabellon bien alto

Chica-T dijo...

Gracias a todos!!!!!!!!! Me siento muy arropada. Da gusto tener compañeros como vosotros.

manu dijo...

¿ La Yola Berrocal en la tele... y lo dices ahora, chica T ?
Pd : ! Queremos el video del programa, YA !

Adolfo Gustavo Pecker dijo...

Lo que yo decía que vales para un roto y un descosido...
Ahí tienes a la Reina de las Taxistas dando la cara por todo el rebaño.