3 de febrero de 2009

Mi jefe es ton-to




Hasta las narices me tiene mi jefe, sí, mi GPS. Lleva unos meses pasando de mi y no le viene en gana cargarse con el mechero del coche.
Entonces fuí y compré un cargador nuevo, y pensé que así se pondría contento... pues no, va el ton-to y sigue igual, a su bola, pasando de todo, sin cargar.

Decido entonces subir un escalafón y tomar medidas serias poniéndome en contacto con la plana mayor. Llámase servicio técnico. Opción A: aquí me encuentro con un problema añadido, en Madrid no existe un lugar especifico donde llevarlo y poder arreglar nuestros problemas personales. Es todo a través de Internet y para colmo viene un mensajero a recogerlo (si se entera me acabará despidiendo).

Así que recurro a la opción B: volver a mi antiguo trabajo (C.I.) y pedirle a mi exjefe que intente mediar en el conflicto socio-laboral. Pero como allí no firmé el contrato, era un tanto complicado. Mi exjefe me dijo que tenía que hacerlo según la opción A, porque es la única manera que existe. Ellos no pueden encangarse. Para evitar costes Tomtom había centralizado todo en Holanda.
Mi jefe se irá unos cuantos días de viajecito a Holanda, no hay más remedio. Sólo espero que vuelva bien y que nuestros conflictos no vuelvan a producirse.
Te echaré de menos, aunque me vuelves loca y no de amor precisamente.
Buena Caza y Largas Lunas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo que tú, dejaría al jefe en Holanda, ya que cuando vuelva te dirá que se ha gastado una pasta gansa en ponerse al dia y además ¿quién te asegura que vendrá con ganas de trabajar?.
¿No sería mejor proponerle a otro que sea tu jefe?, o mejor aún, ¿y si trabajas sin jefe?. A la antigua usanza: ¿por donde queda esa calle...?
Muchos besos hermana y que ese jefe tuyo se gaste poquita pasta en Holanda.

UnAngel dijo...

Me da a mi que a tu jefe se le han hinchado las narices por donde le entra el conector del cargador, cosa común si va siempre con eso por ahí colgando.
Yo pediría presupuesto, y si cuesta pasta gansa pues te pillas otro jefe, tu que puedes, más moderno y dócil,que cuantos quisiéramos.

Un saludo

Ricardo Cid dijo...

Yo a mi jefa , porque le tengo voz femenina, le quitado la voz porque manda mucho , derecha , a la derecha, a 100 metros a la derecha, etc... lo único que le falta es cuando me paso la derecha que me llame imbecil

¿ Le pongó voz de hombre ?

Por cierto mi conector funciona muy bien

que la suerte te acompañe ... por esas calles de madrid

pepito dijo...

Siempre que paso por aquí, es grato leer esas cositas tan parecidas que tenemos los compis del taxi.

Suerte en todo Chica-T.

cachorro dijo...

El mio se llama Marta , y es igual de pesada que la de psicotaxi , y como él la llevo sin voz , pero lo uso poco , solo cuando salgo fuera , en bcn voy más rápido con la guia de toda la vida , a veces se le va la pinza , ayer mismo me marcó 548 km/h , no veas como corre el Altea!!! jajaja!!!
Un besote wapaaa!!!

Chica-T dijo...

Mi jefe se llama Antonio, Marta me resultaba cansina, hasta un día me mando a paseo!!

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer, desde aquí mando mucho ánimo, fuerza, esperanza y cariño a todas las personas que sufren esta enfermedad y a todos sus familiares.

Besitos

Anónimo dijo...

Chica-T..aprovecha que estás sin jefe y piérdete entre las calles de Madrid, luego hazte la loca como que ha sido sin querer y échale la culpa a tu jefe por haberse ido de viaje...

Mil besos

Chica-T dijo...

Se acaba de marchar y sin un triste adios.
En una caja de zapatos...

Michi, tienes razón, pero chissss no se lo digas a nadie, me pierdo ultimamente demasiadas veces por culpa del subordinado de mi jefe(no me aclaro con el dichoso callejero). Besos

Anónimo dijo...

Pues yo me engancho a todo, por eso cuando se me estropeo el anterior corri a por uno porque me sentía desnudo sin navegador y es que fui de los primeros en poner uno...sí yo contará las veces que me preguntaban qué era, cuanto costaba, como funcionaba....y ahora todo el mundo lo lleva aunque sea para ir del trabajo a casa

Anónimo dijo...

Y con voz de perro no hay ?

Anónimo dijo...

Nosotros tenemos varios, uno como el de la foto o muy parecido...a mí no me gustan estos aparatos, aunque reconozco k son prácticos, claro, pero me mola más el mapa de toda la vida y viajar sin prisas...si te pierdes pues preguntar ejejeje yo soy la copiloto siempre, no me mola conducir, y no me da apuro bajarme y preguntar en los pueblos perdidos de España, siempre se encuentra gente muy maja, abueletes dispuestos a ayudar y de paso le das un pokito de conversación...
Claro k en tu caso al ser herramienta de kurro es distinto...es super útil...BON DIA...confio k llegue de vuelta sano y salvo...

Anónimo dijo...

...esto k la de antes soy yo...

Núria...

Noimporta dijo...

Pues mi marido tiene uno (un GARMIN) y acostumbro a partirme de risa porque a veces para cuando casi llegamos a los destinos todavía no nos ha encontrado el satélite jajajaja...
Pero a él le va muy bien sobre todo cuando tiene que moverse fuera de Catalunya ya que desconoce más "el terreno"...
Besosssss!