8 de febrero de 2009

Mis blogs favoritos





Es un día más, como otro cualquiera. Salgo del garaje con mi taxi y enciendo el taxímetro como todos los días. Giro el cartel "LIBRE", sin muchas ganas... me siento nilibreniocupada.


Sigue lloviendo, el cielo está gris. A lo lejos veo a una señora que me levanta la mano, a su lado un perro de gran tamaño, me mira amenazante. Al abrir la puerta me pregunta ¿puedo subir con mi perro? y le contesto:
- En ese caso cogeré otro. Vamonos Son, esta taxista es una cinofóbica- dice la señora muy airada.


Me incorporo a la carretera de Extremadura, es mi camino habitual como si siguiese un rail del que no me pudiese desviar. Luego bajo por el paseo de Extremadura, pero hoy no, no quiero seguir el mismo trayecto, no quiero pararme en los mismos semáforos. Continuo por el tunel y tomo la M-30. El coche me lleva, no quiero pensar necesito un Psicotaxi y sin darme cuenta estoy sin rumbo.

En la rádio suena una melodía, Freeofcope. Atontada mirando por la ventanilla y cantando me doy cuenta que el energumeno que tengo pegado al culo de mi taxi me dice que el semáforo lleva en verde un segundo!!!... sigo camino de ningún sitio.


Un chico alza su mano con timidez, paro, y me indica que quiere ir a la calle Montando a la vida. Durante el trayecto llama por teléfono y escucho una conversación de lo más romántica y un tanto empalagosa. Intenta hablar casi susurrando, pero es imposible no escucharle, " si mi amor, cariño, mi amada... "y se despide diciendo: quiero Pasar la vida más bella contigo. Llegamos al destino y se baja sin mirar, casi le atropella un motorista.

Miro hacia el asiento trasero y veo que se ha dejado algo. Un libro, El taxi en 35 milimetros, parece interesante, será mi próxima lectura.

Vuelvo a encender la rádio, quiero escuchar a Sabina. Selecciono el cd, suena la del pirata cojo y me pongo a cantar... Taxista en Madrid...Taxista en Nueva York.... con la ventanilla bajada y los vecinos del coche de mi lado, descojonandose de mis gallos.

No quiero seguir dando tumbos y mi taxi está cansado. Así que decidimos regresar al punto inicial y darnos un pequeño homenaje. Mi taxi estará OCUPADO toda la tarde, ha quedado con un taxi que conocimos en Oviedo y que ha venido a verle. Yo ya veré que hago.

Llego por fin a mi hogar y La casa está sin barrer pero noimporta. Ahora sólo quiero jugar con My doll collection y tener Buena Caza mañana

19 comentarios:

cachorro dijo...

Ole que arte!!! Bonita forma de darse un paseo por los blogs sin bajarse del taxi de Chica T.

Psicotaxi dijo...

Estoy con cachorro, una guapa historia , además té digo lo mismo que me dijiste tú, que ilusion salir en un blog.

Una cosa los enlaces de todos los blog te van a fallar, si te pones encima de ellos veras que sale dos veces http://http://www....
tienes que quitar uno. Si te manejas un poco con html en los enlaces si pones target="_blank" si alguien pulsa el enlace tu página no se cierra y se abre otra nueva.

Enhorabuena por tus post , me tienes enganchado......., esto es terapia de grupo?

que la suerte te acompañe... y estes mas tiempo OCUPADA

Sux dijo...

jajajajajajaja, que artista chica-T me ha encantado esta recopilación de blog-moments!! un besazo guapetona

Saturnino dijo...

Chica T, te ha quedado genial, que arte escribiendo y que original. me ha gustado mucho porque no es nada fácil, y menos tener esa original idea.

Son dijo...

Jo ¡¡¡ que ilusión, he salido en otro blog. Y con lo que me gusta ir a mi en coche, cómo es que no me has llevado sí me porto muy bien, no digo ni mu, no soy como Clas que ladraba a todo el mundo sobre todo a los toros de Osborne y a los cliclistas....bueno eso me han dicho

Núria dijo...

...pues yo como Son...k alegría k mis niñas hayan montado en tu taxi...k estas no se van con cualquiera, XD...Bon dia!

sherpa dijo...

Moolas Chica-T,gracias por "compilarme".
PD. Los garbanzos ya no están en remojo, ahora cocino solo los domingos in the nigth.
Sincobesos (que no 5 besos).

Chitina dijo...

Antes de nada, muchísimas gracias a todos por felicitar a Helena. (Soy su mami, je, je).
Carpe, quería agradecerte especialmente a tí, por el correo que le mandaste a Chica-T y que ella nos hizo llegar. Muchas gracias de nuevo, te lo curraste un montón y a Helena le gustó muchísimo. Eres un sol.

Chitina dijo...

Chica-T, no dejo de alucinar contigo. ¡Que creatividad por Dios!
Por qué no te dedicas al "periodismo", es broma...
Sigue así que nos tienes a todos enganchados.
Muchos besos hermana.

Jose dijo...

Estas cosas de los blogs, son las que me hacen seguir teniendo la ilusión de compartir momentos historias, alegrías.

Gracias por éste bonito post, entrelazados por esos blogs entrañables y amigos.

Saludos y abrazos, Chica T

Chica-T dijo...

Me alegro que os gustara, os llevo siempre dentro de mi taxi!

Cachorro, ¿Cuando tocaréis en Madrid? queremos bolooooooo madrileño plissssss.

Psicotaxi, me he dado cuenta del error. Intentaré subsanarlo.
Mira no había pensado en la terapia, en grupo o individual. Como prefieres?
Ya me ha contado Satur, su colaboración contigo en Psicotaxi.

Sux, si es q sois la leche... todavía la casa sin barrer. Espero que lo pasaras guay el finde. ¿Vas a ir a Barcelona a ver a cachorro y cía?

Satur, con la cantidad de tiempo libre que tenemos entre carreras mi mente da vueltas y vueltas. Me llegan ideas que unas veces os las cuento y otras me las guardo. Hoy no te he visto.

Son!!!!! Has venido a verme. Ya se que eres un perro muy bueno, pero en mi historia no jejejeje Espero que ya estes totalmente recuperado.
Guau, guau

Nuria, que bien me lo he pasado con ellas!! tranquila, están en buenas manos, tanto como si fueran mias.

Chitina, cuanta razón tienes que bonito el regalo de Carpe. Intentaré seguir, pero miedo me dá quedarme sin ideas, dejar los folios en blanco.

Sherpa, ahora me entero, los domingos ahhhhh. ¿¿¿Para cuando cinco besos??? no me conformo con Sincobesos

Jose, claro que si núnca pierdas la ilusión. Tienes un montón de ideas y post super chulos. Y no te dejo más comentarios por los problemas informaticos.

Besos

helena 17 dijo...

muchas gracias por el regalito de las fotoos Carpe, fue todo un detallazo, en serio, muchisiimas gracias,, has dejao a mi mami loca (je je) y nada mas, gracias a todos los que me felicitasteis y cuidaros todoos

Chica-T te kieroo

manu dijo...

Gracias, de veras, por tener mis " cachitos de cine ", como uno de tus blogs preferidos, Chica T. Gracias. Un beso.
PD : Ni se te ocurra llevar el libro, " El taxi en 35 ... " que se dejaron en el asiento olvidado del taxi( ó adrede, vaya usted a saber ) a Objetos Perdidos. Ni se te ocurrrrra

manu dijo...

Helena : ! Guapaaaaaaa !

UnAngel dijo...

Qué original Chica-T :-D

simpulso dijo...

Genial collage, Chica-T. Mil gracias por la parte que me toca.

Noimporta dijo...

Llegó la tardonaaaaaaaaaaaa!!!!

Si es que últimamente no doy abasto con tanto internete... jijiji...

Gracias por incluirme en tu original recopilación!!!

Besazosss!!!!!

CARPE-DIEM dijo...

No hay de qué,
Chitina,Helena,Chica-T, me encantó hacerlo.
Besosssssssssssss.

Santi el montador dijo...

Olguita genial, aparte de original es un encaje de bolillos palabreril en el que he tenido el honor de entrar, gracias por ponerme entre los grandes y todo esto estando nilibre ni ocupada. Un besazo que te lo mereces, muchas gracias por recordarme.