7 de febrero de 2009

Felicidades Helena!!!


7 de Febrero de 1992



"Me he levantado muy pronto, tengo un examen de ciencias y tengo que repasar. He dormido muy mal estoy muy nerviosa, porque hoy nace mi sobrina.

Hoy hay huelga de transportes y el padre de una compañera del colegio nos va a llevar, pero para ir a la clínica no se como lo voy hacer, vaya lío!!!

Bueno querido diario, cuando vuelva esta noche sigo escribiendo... estoy tan emocionada ¡voy a conocerla!!! cómo será?, quiero achucharla.


YAAAAAAAAAAAAAAA he vuelto y no se por donde empezar... voy por partes. El examen bien, aprobado seguro, pero ahora es lo de menos. Te cuento:


He salido del cole y me he ido andando hasta la Cruz de los Caidos. Allí he cogido el metro, ¡¡¡ ha tardado más de media hora en aparecer!!!!! y por fin he llegado a la clínica. Estaba tan nerviosa que me he metido en el ascensor sin saber a donde tenía que ir, así que he vuelto a bajar a recepción para preguntar el número de la habitación.

En el pasillo, antes de llegar, me he encontrado con mi hermana que venía justo en ese momento del paritorio. Estaba medio adormilada, pero bien y me ha preguntado cómo me había ido en el examen.

A los pocos minutos apareció mi SOBRINA!!!!!!!!!!!!!!! dios mío se me saltaban las lágrimas, que bonita y que gordita. Tenía muchas ganas de cogerla en brazos, de achucharla, pero no nos han dejado, porque decían que tenía que estar en la cuna. Así que yo me he puesto al lado de la cuna y me he pasado un buen rato mirándola, acariciándola... lo que más me ha gustado es que le he dado mi dedo y no lo ha soltado. Como la quierooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy ha sido uno de los días más felices de mi vida. Todos están muy contentos. Yo me he venido a casa, allí se han quedado todos. Mi hermana está regular, le duele mucho, me da mucha pena. Mi cuñado está muy emocionado y que decir de los abuelos se les cae la baba.

Estoy deseando volver mañana, para poder estar con ellos.



----------------------------------

7 de Febrero de 2009






Helena, ¡¡¡¡¡ Feliz Cumpleaños !!!!!!!! te quiero muxoooo tata&helen for ever.

Ahora eres más grandecita que entonces pero tengo las mismas ganas de achucharte que hace 17 años, anda justo los que tenía yo!









12 comentarios:

Chica-T dijo...

Muchas Felicidades mi niña!!! 17 años han pasado, es increíble...yo también tenía 17 añitos entonces y parece que fue antes de ayer!!!

Luego te tiro de las orejas.

Te quiero muxooooooooooo

Anónimo dijo...

Felicidades Helena!
Que cumplas muchos más y que seas siempre muy feliz.
Me lo paso muy bien contigo y quiero que juguemos juntas a cantar.

Te quiero mucho prima

Anónimo dijo...

muxiiisiimaaas graaciiiias tataaaa!! y a ti tambiien paulaaaa! xo mas a tata pooor el texto tan preciioso que he escriitooo! en serio tati eres super especiial paraa mi de verdad, sin tii no hubiera sido capaaz de hacer ciiertas cosaas! en seriio graciias por todoo lo que hacees! te quiero un montoon! ahoraa te veeeoo que ganaas de darte un abrazooo!!

te quiero!

tata & hele siiiempreee!!! (L)

tekierOo*

Anónimo dijo...

joeee nadiiie me feliicitaaa =(

Anónimo dijo...

Felicidades Helena!!!
Disfruta de tu dia y de tu gente.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, guapísima!
17 besos y 17 tirones de orejas!!!
Se feliz!!!

Chica -T, al abrir el post, he pensado que eras tú la de la foto, se parece mucho a tiiiiiiii,o eres tú con 17 añitos?
Besos guapa.

NÚRIA dijo...

FELICIDADES HELENA...ya keda menos para la ansiada mayoría de edad...xd.

Estoy con carpe, se le da un aire a tí y a tu hija la mayor, no?

El hermano peke de mi madre se lleva con ella 10 años, yo tenía 13 cuando nació mi primilla...ahora ya ha cumplido los 21 pero la sigo viendo pues eso, mi primilla peke...cómo pasa el tiempo!!!

A disfrutar Helena k los 17 sólo se tienen una vez en la vida...eso sí con la cabeza mueblada...kiero decir...sin pasarse,xd...

Anónimo dijo...

holaa chicaas! estamos las dos juntiitas =) muxas graciias a todoos poor feliicitarmee en seriio xD jajaja la de la fotoo soy yo aunk la verdad me parezco bastante a ella jaja xo uenoo...
encantada d compartiir este dia cn vosotraas jaaj
un besazoo de las dos para las dooos =D muuuua

Anónimo dijo...

! Felicidades !.
A Helena, por su cumpleaños. Y a ti, chica T, por tener una sobrina tan guapa.
Besos.

Anónimo dijo...

Añadamos una felicitación más, que no por repetida es menos efusiva.
¡Y que culplas muchos máaaaassss...!

jose dijo...

Felicidades, ya, ya sé llega un poco tarde pero es que estado un poco liado con ordenadores varios.
¿17 años? Oye os llevais bastantes no tenía ni idea.

Besos y felicidades

Anónimo dijo...

Rayos !! Un cumple !! y yo sin enterarme.

Felicidadeeeeeeeeeees !!! :-D

Noimporta dijo...

Ohhhh Felicidades Helena, wapaaaa!!!

Uffff... los sobrinos... Tengo dos chicas con 21 y 19, uno que además es ahijado que cumplirá en marzo los 18 y otro con 15. Sin duda, lo mejor de la familia. En las reuniones festivas siempre acabo con ellos hablando de TODO,y los "adultos" en la otra punta de la casa. Y todo empezó sin buscarlo... empezaron a contarse sus cosas estando yo presente y acabaron sumergiéndome en sus mundos, jejeje...
¡Qué delicia!