31 de diciembre de 2011

La caravana de la ilusión del Taxi






Madrid, 31 de diciembre.- A la campaña El Almacén de la ilusión se suma la Caravana de la Ilusión del Taxi de Madrid que se realizará el día 2 de Enero de 2012.


Saldrá desde la Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid, C/Santa Engracia 84-86 a las 18:00h con destino al Almacén de la Ilusión en la Parroquia de Jesús de Medinaceli C/Lope de Vega nº 45. (La hora aproximada de llegada al Almacén de la Ilusión será las 20.15 horas)

El recorrido será: A las 18:00 h, salida desde la Asociación Gremial de Auto-taxi de Madrid (C/Santa Engracia 84-86), recorrerá las calles de José Abascal, Paseo de la Castellana, Paseo de Recoletos, Plaza de Cibeles, Paseo del Prado, Plaza de Las Cortes, y finalizará en la Plaza de Neptuno, donde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, bajarán de sus Taxis para repartir caramelos y regalos a todos los niños, y se leerá una felicitación Navideña por parte de una de sus majestades.

A continuación la Caravana de la Ilusión, reanudará su marcha hasta llegar al Almacén de la Ilusión, donde se hará entrega de todos los regalos aportados por los colaboradores de la Caravana de la Ilusión del Taxi de Madrid los cuales de-volverán la ilusión y envolverán de magia a todos los niños el día de Reyes.

 Porque todos hemos sido niños…

 Porque la magia de la Navidad llegue a todos los rincones del mundo, incluso a los más humildes…

 Porque la sonrisa de todos los que reciban la mañana de Reyes un presente, no tiene precio.

 Por todo esto, el Sector del Taxi de Madrid pone su granito de arena y colabora de forma solidaria para transportar un pedacito de alegría a los más pobres.

 
 
¡¡¡Taxi de Madrid les desea Felices Reyes!!!
 
 
 
Buena Caza!!!
 
 
P.D. En la plaza de Neptuno, haremos una parada para que Sus Majestades hablen con los niños y repartiremos caramelos y regalos. Os animamos a que acuidais con 
vuestras familias.

5 comentarios:

Chica-T dijo...

Una servidora llevará un disfraz (el muñeco toy planet)el cual pertenece a la juguetería que ha colaborado para que los niños más desfavorecidos tengan su regalo.

Uno Más dijo...

FELIZ AÑO y feliz iniciativa

jose dijo...

Que bonito es ver que alguien todavía se acuerda de lis demás. Deberíamos ser todos menos egoístas y olvidarnos de nuestros pequeños problemas.
Feliz año a todos !!

jose dijo...

Que bonito es ver que alguien todavía se acuerda de lis demás. Deberíamos ser todos menos egoístas y olvidarnos de nuestros pequeños problemas.
Feliz año a todos !!

Chica-T dijo...

Feliz Año Nuevo!!