20 de noviembre de 2011

Yo también "Me quiero"



Y todo comenzó hace unos años...






A la esclavitud se la borró del vocabulario y se la sustituyó por libertad y democracia.


Cuando el parquet, tarima y baldosas valieron su peso en oro. Niños que pedían  ladrillos a los reyes magos para que sus construcciones no se desmoronaran. Peones y constructores movían las fichas para hacer un órdago con el rey de oros, mientras los bancos usurpaban el poder adquisitivo de los ingenuos compradores.

Entonces llegó el jet lagged en su descompesación rítmica de gastos e ingresos, junto al cese de actividad. Dejaron de llover billetes de monopoly y la sequía en los grifos de los bancos asfixiaba a casi todas las carteras.

Ahora la moda es ir a la cola de inem y conocer a mogollón de gente.
Ahora se cuentan con los dedos (quizás con anillos del mismo sexo que tienen sus días contados) de la mano, las alegrías económicas.

Y un día se sube en mi taxi mi prima, de apellido Riesgo y me dice que vayamos a la Avda. de la Peseta y recuerdas aquellos duros que tanto cundían, hasta que llegó el "euro" y puñetero redondeo.

Y ahora nos asfixia Señora Botella tanto la contaminación como el paro.

Me quieren vender la moto y hasta quitarme el taxi si me descuido, al entrar un nuevo gobierno que en estos meses no supo más que poner obstáculos y ninguna medida de unión con el gobierno para levantar lo que ellos mismo han derribado con ayuda nuestra, si el ploretariado, que no quisimos ver el agujero en el que nos estaban metiendo.
Y me río de Rubalcaba que ahora si tenía razones de peso para terminar con la crisis.

Políticos de pantalla plana, con poder para reconstruir y no quisieron , mientras llegaban decisiones tardias  entre dimes y diretes sus bolsillos crecían y los nuestros rotos.


Y creo en el pueblo, y en los pocos políticos que saben ver, hablar y pensar como yo.



Buena Caza!!



6 comentarios:

Chica-T dijo...

Desconfío y no pienso ponerme triste.

Chitina dijo...

Ahí hermana, collejazo a todos! Jeje
No deberíamos preocuparnos tanto si el mundo se termina en 2012 como dicen algunos! ;-))
Muchos besitos wapa!

Mariam dijo...

Esa ChicaT guerrera! Te hago la ola! LOL

valkiria dijo...

crisis,crisis...........sabina tiene una bonita cancion para esto!!!. un beso chicaT
desde cadiz...un besote

Chica-T dijo...

valkiria siiiiii (Vinagre y Rosas)

Chicas muaaaaaaaaaaa

Uno Más dijo...

Muy bueno, aunque ¿quiénes son esos políticos que piensan como tú,tururú?. El "ploretariado" siempre tendrá inquietudes diferentes al gremio político por mucho que digan, o al menos eso demuestran.