14 de octubre de 2011

Con permiso





A una parte de la Conferencia Nacional del Taxi que se producirá en Madrid, los próximos días 19 y 20 de Octubre y a otra parte que no acudirá y además veta a los taxistas que somos los que realmente vivimos y "morimos" en el asfalto.



¿Qué sabréis de los días que sin amanecer iluminamos de verde la calle, rodamos por el asfalto y cuando la luna ya bien puesta regresamos a casa?




Sin permiso y sin voz alta pues la baja nunca calla.
Reuniones de pastores.
Las ovejas al redil no vayan a molestar a los patrones.
Podemos mirar, pero sin ser listos.
Entre la espada y la pared huele mal y todos a callar.
El más sabio compró crisantemos a la muerte cerebral-taxial anunciada.
Benditos sean los pensamientos que pone el asfalto en mi camino.
Maldita sea la gracia de los que mandan.
Si amanece y tienes ganas el año que viene igual te salen canas.
Encender el taxímetro producirá taquicardia.
A los "sillones" con alzheimer neuronas le faltan.
Por si la memoria me falla algún día la manada tendrá su democracía .
Mientras el reloj taxial descuenta las horas nos dicen, apartaté que me espantas.




Buena Caza!!!

12 comentarios:

Chica-T dijo...

Conseguido o sin conseguir los taxistas no estámos callados.

Anónimo dijo...

Yo representare a 309 compañeros, no llevo luz verde en mi coche pero cada dia veo lo mal q lo estan pasando, la sinrazon de la admon.para con el sector...las ganas de hacer cosas diferentes. 309 compañeros q cada dia me hacen tener los pies pegados a la tierra.
Sabes y como yo habra otros tantos ahí.
Representante de Navarra y lejano a todas las batallas.

a golpe de palabras dijo...

Lamento el veto que se impuesto y lame nto ser complice de ello. Pido perdon y prometo que esa actitud no quedará impune.

Chica-T dijo...

No tengo la menor duda representante de Navarra:))

Jose Artemio, puedes estar tranquilo. Perdonado estás y entiendo en parte tu postura.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista,puedo compartir la posicion de Artemio pero sinceramente creo que esta errando, desde la unalt ya le mintieron y los demas q pusieron condiciones le mentiran tarde o muy temprano.La intencion desde el princio era sana,simple y llanamente tener unos oidos y una voz imparcial. SIMPLEMENTE Y SIN MAS OBJETIVOS, SOLO ESO.
Aunque creo que una pequeña entrevisa entre las dos partes con una caña delante puede ser muy interesante para todas las partes.

Uno Más dijo...

La política es lo que tiene, siempre hay altos intereses que preservar, y la honestidad y llaneza da miedo y huele raro en estos ambientes.
Fuera del contenido, la forma es un primor... muy sabinera.

jose dijo...

Algo huele a podrido en el taxi. No me extraña porque hay muchos intereses particulares.

juanrafael204 dijo...

Estimada Chica- T, sabes que te sigo desde Alicante, yo sé leer entre lineas, porque tu educación no te permite poner negro sobre blanco todo lo que piensas.
El proceso de "maduración" es el siguiente: entras con sangre reonavada, intentas cambiar las cosas, estás alegre porque en tu intimidad crees que lo vas a conseguir, mientras tanto saltan los buitres sobre tu yugular, empiezas a defenderte, te intentan descabezar, entonces tú atacas (defensa propia),y te atacan, porque tienes poder con la INFORMACIÓN que posees y puedes plasmar en tu blog, ellos sólo tienen el poder de los cargos... finalmente empiezas a rebelarte y...
¿En qué situación te encuentras?, para mi, creo que estás en la REBELIÓN, felicidades ya somos varios.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Ya querido JuanRa , lo que pasa es que Olga es muy diplomatica, y aunque tu sabes leer entre lineas, es que la historia trae cola, esta claro que algunos mandatarios les gusta demasiado el cargo y el sueldo y no quiern que nadie les moleste ,afortunadamente ya los van renovando y a otros les queda poco (si el Sr. artemio lee esto no va por usted).Afortunadamente el proximo dia 29 tenemos una boda y ya charlaremos largo y tendido,Por ciero Olga del correo que mande el jueves de tarde cuando estuvimos hablando no se nada todavia y ya estamos a lunes.
Buena caza a todos

Chica-T dijo...

Creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras llegando al mismo fin.
En mi lucha ando, interna y externa. Una veces bien, otras mal...hago o intento hacer lo que puedo y siempre en beneficio de todos desde mi humilde posición.
Gracias a este blog durante casi tres años he podido expresarme libremente y transmitir mis inquietudes y espero seguir mucho tiempo más.
Me animan mucho los comentarios y el apoyo que recibo desde diferente puntos de España.
Gracias a todos!!

P.D. Ok, Anónimo.

simpulso dijo...

Si algunos se dignaran a escuchar la voz taxial de la calle, si algunos atendieran al criterio y a las ganas de Olga y del resto de las Olgas que conforman este gremio, sin duda dejarían su ombligo desierto de pelusas. Y el YO, al fin, sería NOSOTROS.
Cambiemos entre todos la dirección y el sentido de los refranes: "Ande yo caliente, llorará el taxista"
Enhorabuena, Olga.

Luis dijo...

Viendo los toros desde la barrera, y habiendo tenido la oportunidad de conocer los verdaderos intereses de unos pocos (que seguro que no son todos), motivos de sus luchas encarnizadas por lograr sus objetivos o, simplemente, por mantener sus estatus, no creo que tengas que pedir permiso. Ójala todos los sufridores taxiales tuvieran las mismas sanas intenciones que tú. Otro Taxi correría por las calles.