22 de septiembre de 2011

Piratas sin pata de palo, sin taxímetro... a sus anchas en el aeropuerto de Barajas.

                              




No me escandalizo al ver la piratería taxial en la tv, la veo en directo muchos días. Lo bueno es acercar a los usuarios el problema que tenemos y que vean antes sus ojos lo que ocurre.
Es ya un viejo conocido en el mundo del taxi, desde los usuarios que algo han escuchado o que confunden con la tan polémica ley Ómnibus, lo sabe de sobra la policía municipal, y sobre todo nosotros los taxistas, que vemos como trabajan a sus anchas sin controles.
Ahora bien, me indigna la impunidad que tienen estos falsos taxistas. Son varios los delitos que cometen, desde la competencia desleal que nos hacen, poner en peligro la integridad de las personas sin un seguro de responsabilidad civil, y además de cobrar por un servicio ilegal a los usuarios que tienen que pagan el doble que por un servicio legal de taxi.
Creo recordar que hace un par de años nos manifestamos en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas para pedir a las autoridades competentes que luchen contra el intrusismo. Conseguimos dos días de tranquilidad.




Buena Caza!!

3 comentarios:

Chica-T dijo...

La pelota está en manos de las autoridades.

Raúl Paulís dijo...

Primer mundo sólo para algunas cosas? saludos desde el taxi

Sursuncorda y olé dijo...

Las leyes son tan blanditas como alquitrán en un día de calor, y a la gente le trae cuenta tomar las de Villadiego. Si la justicia no es expeditiva de poco sirve que denuncie un policía.