29 de abril de 2009

Libre

No me gusta que me encasillen. Que me digan lo que tengo que hacer. Me gusta sentirme libre, necesito tener la puerta de la "jaula" siempre abierta y salir a volar, explorar, volver, salir de nuevo...
Necesito novedades, la rutina me mata. Por eso decidí cambiar el aspecto del blog, también darle un toque personal, que antes no lo encontraba.

Me resulto curioso, cuando Nuria me comentó, que no cuadraba el nuevo aspecto de Buena Caza con el enfoque del blog.
Que yo sepa el tema principal es la vida taxial, pero no lo es todo en el blog. He colgado diferentes post, sobre temas que nada tienen que ver con el taxi y la verdad, que son los que menos éxito han tenido. O quizás no me habéis entendido, o me expliqué mal.

También he tratado de darle un toque de humor y limar cualquier aspereza que sentía o traía a casa después de una jornada un tanto ardua.

Me gusta que comentéis, ya os lo dije en otra ocasión. Saber lo que pensáis.

A lo mejor, estoy resultando un tanto cansina, con la lucha.

Quizás debería escribir sobre otras cosas, o no?

Quizás....

Lo único que se, es que siempre seré libre.


Buena Caza!!

32 comentarios:

Chica-T dijo...

Gracias Nuria y Carpe por vuestros comentarios, me hicieron reflexionar.

Chica-T dijo...

Quizás...

Jose dijo...

Yo lo que hago es escribir lo que siento, unas veces queda bien y otras...

Es verdad que gusta saber que tienes al otro lado alguien que te comente, pero no es precisamente lo básico ni el porqué.

Me da mucha satisfación releer los post que escribí en verano o en Navidad; me transportan en la mágia del tiempo hacia atrás.

Si te sientes libre... sobran COMENTARIOS.

Enhorabuena por el blog, nuevamente C-T. Muchos quisieran haberlo hecho así...

Buena Caza.

Núria dijo...

Buenos días Olga:

En ningún momento pensé que mi comment te iba a hacer reflexionar tanto sobre ello.Obviamente el blog es tuyo y le das el "look" k quieras...yo keria decirte k mola, pero quizás si el blog fuera de decoración por ejemplo...nada más...Para mí hubiera sido más fáci ponerte algo así como: ¡Qué bonito! ...pero siempre me gusta decir "libremente" lo k pienso...Siento k te haya molestado...no era mi intención...Petonets.

Susy dijo...

Tú eres de las mias.No me gusta que me encasillen si que intenten dirigir mi vida.
Con respecto a tu nuevo look a mi me gusta,es alegre pero he de confesar que cuando entré la primera vez despues del cambio,al ver el sofá creí que me había entrado publicidad y lo cerré jajajajaja,ahí fué cuando me dí cuenta de que lo habias cambiado.
Y,en fin,que cada uno pone lo que pone cuando necesita ponerlo y con los cambios pasa lo mismo.
Yo, cuando iba mal economicamente y me daban "bajones" por no tener dinero para compar algun mueble nuevo,pues cogía y cambiaba los muebles de sitio para verlo distinto,jajajajajaa.
La raza humana....
Besos

cachorro dijo...

Escribe lo que quieras que para eso es tu blog coleguita , y yo , comentaré lo que me de la gana , jajaja!!!
Este finde nos vemos las caras , no?
Un besoteee!!!

mariona dijo...

debes escribir sobre lo que sientas. sobre lo que te pase por esa cabeza y corazon tan grandes que tienes...


y nunca dejes de hacerlo..perderias tu esencia.que es lo que te hace especial a ti y hace especial a tu blog,que al fin y al cabo es "parte" de ti.

un besazo enorme!!

Sux dijo...

Escribe sobre lo que te salga de ahí mismo Rubita, faltaría más!

Besitos

juanillo tx oviedo dijo...

Ultimamente te noto de bajon e igual tiene algo que ver.
Se libre ( como un taxi en domingo) escribe lo que quieras y de lo que quieras, como si nos quieres contar que intentaste hacer una fabada y te salio una sopa rara (EJEMPLO). Quien le interese te contestara y a quien no pues no, pero se siempre tu.
Yo mismo te he dicho q me gustaba la nueva imagen, pero sigo hechando de menos el faro, ahora casi ni se ve, pero no vas a cambiar por mi, faltaria mas.
Y ahora una amenaza jejeje como dejes de ser libre y te encasilles yo dejo de leerte
besinos wuajina

Noimporta dijo...

Hola Wapa!!!
Yo he cambiado el aspecto de mi blog varias veces pero sigue sin gustarme del todo. Como no soy muy espabilada para estas cosas, pues me tengo que aguantar jajajaja...
Me gusta el tuyo, porque sí y además porque es a tu gusto. Eso me basta.
Lo que se cuenta o deja de contar en un blog es algo que me trae de cabeza. No paro de darle vueltas al asunto y supongo que cada blog es un mundo, porque detras hay una persona... Lo que tengo claro es que todos son respetables y algunos hasta geniales. En mi caso me lo he planteado como una cajita donde guardo cosas que me gustan en un momento concreto.

Yo lo que quisiera es seguir leyéndote aqui o donde sea.
Un besazo!

Saturnino dijo...

Ehp ahora veo la foto del faro en tu perfil.

Creo que debes de escribir sobre lo que quieras, yo en los cinco años que lleva el mio he escrito del taxi pero de otras muchas cosas, politica, guerras, fútbol, coches....meno de mujeres creo que he hablado de todo.

Y a mí me gustas el cambio aunque particularmene no soy partidario de hacer cambios salvo cada mucho tiempo.

Chitina dijo...

Ese sofá hermana, te está descolocando...

Pero tú tranquila guapa, respira hondo y siéntate en él. Descansa y disfruta de tus pensamientos y de nuestros comentarios.

Muchos besitos amor.

Uno más dijo...

Las cosas que están bien no hay que cambiarlas.
Espero que recapacites y devuelvas el aspecto anterior a este blog, porque no es lo mismo sin ese faro asturiano y ese lucero a sus pies...
Y Libre, sé lo libre que quieras, y más bien que puedas, respecto a tu posición en el mundo... la libertad por si misma no deja de ser un estereotipo; hay que manejarla con cabeza y sentido como todo en la vida. Y sobre todo haznos un favor a algunos, y mantén la imagen que nos es conocida... por muy cómoda que te sientas en tu sofá o en tu rincón cibernético parece un anuncio de alguna tienda de muebles.
He dicho

ea! dijo...

Chica T!!

Tu blog es personal y puedes hablar en él de lo que tú quieras!! Está bien oír las sugerencias de los demás y luego decidir en base a tu criterio.
A mi me gusta la nueva imagen y me gusta tu lucha!! Hay que luchar por lo que uno cree y quiere, claro que sí!!

Un besote wapa!! Y no dejes de escribir sea de lo que sea!!

Anónimo dijo...

Yo sólo quiero opinar que me gustaba más la apariencia que tenía antes el blog

Taxistilla dijo...

A mi también me gustaba más el aspecto que tenía antes este blog, este no me convence.

Anónimo dijo...

A mi tampoco me mola como antes, pero no es mi blog

Uno más dijo...

Seguro que aparte de anónimo y Taxistilla son cientos de millones los que opinan como nosotros... Chica T, ríndete ante la evidencia.

Chitina dijo...

NO TE TIENES QUE RENDIR, HAZ LO QUE TE APETEZCA, NO TE SIENTAS PRESIONADA POR NUESTRAS OPINIONES.

NO CREO QUE LEERTE TENGA QUE VER CON LA IMAGEN DE TU BLOG, ESO ES QUEDARSE EN LO SUPERFICIAL.

ACTUA COMO PIENSES.

Taxistilla dijo...

yo soy muy superficial y la estética como la costumbre tiene su importancia por mucho que aquí se entre para ver un contenido

Chica-T dijo...

Vamos a ver, que ponga orden en esta asamblea...
Silencio! jajajaja

Leo opiniones contradictorias, pero he decido que voy a dejar el blog como está, lo siento por algunos, pero me gusta la nueva imagen y el día que me canse lo cambio otra vez y punto.

Por fin...mañana no curro, ni el sábado, ni el domingo!! puenting, disfrutaré de Madrid, en buena compañía, verdad cachorro?? jeje

Muchos besos!

Sillón rojo dijo...

La he liado parda!!!

manu dijo...

Lo importante y significativo, no es el blog, ni el diseño, ni lo que se escriba, ni lo que se diga, ni los comentarios. Para mi, lo esencial es... la responsable de " Buena Caza ".

Helión_TaX dijo...

La forma que cada uo tiene de representar las cosas depende de una infinidad de pensamientos que, acompañados de todas las experiencias y sensaciones vividas minuto a minuto a lo largo de cada día van formando tu forma de ser, lo cual no es facil que se comparta. Y todo esto se ve reflejaado en cada uno de tus actos, o en este caso en particular, en una forma de expresar algo que sientes en ese momento en particular.
Me reafirmo en la opinión que te dí.
Un abrazo muy fuerte.

Chica-T dijo...

Acabo de levantarme, que sueño más reparador he tenido. Se duerme de maravilla en el sillón rojo.

Me molan todos vuestros comentarios. No me gusta que me den la razón como a los tontos.

Manu, mil gracias! jejeje

Feliz día, currantes!!

Chica-T dijo...

Acabo de leer en "el país" que un 40% de los europeos se infectará. Una de las carreras que hice ayer fue con 4 mexicanos, y que conste que en ningún momento tuve miedo. Si muere en el mundo un montón de personas por gripe común!
Seguiré tranquila.

Núria dijo...

Olga, tienes 34 takos igual k yo...me parece k tu comment en mi blog sobra...yo no he dicho en ningún momento que estuvieras "enfadada", estos términos me parecen de niñas de EGB, en serio...Que aunque lo parezca no es mi intención generar polémica, ni aquí ni en ningún sitio por dónde paso, pero parece ser que de un granito de arena siempre se hace una montaña y de verdad estoy ya hasta el mismísimo "peladito" que tanta gracia hizo a las "niñas" de las monjas...Feliz Finde!!!

Núria dijo...

Olga, decías k no estabas "enfadada" y kitas el comment y te kitas de seguidora de mi blog??? Ahora si k lo flipo...todo esto sólo por decir:

..."el look no me mola para lo k está enfocado el blog...de los blogs taxistas me kedo con la cabecera del blog de Raul..."

Cada día entiendo menos estas cosas k pasan por la blogosfera...

Chitina dijo...

NURIA, lee por favor el comentario que escribí en "así nos ven". Gracias.

Chica-T dijo...

Nuria, "Me parece k tu comment en mi blog sobra", me dijiste. Dicho y hecho.

Anónimo dijo...

No lo saques de contexto...

Núria.

Sherpa dijo...

No te pongas tristes por estas tonterías, son el precio de la fama. Tu sigue escribiendo, remodelando y gestionando tu blog como te salga del mismo "peladito" y al que no le guste "que arree", que como te digo siempre, tu estas en otra frecuencia, animo guapa.

Sincobesos (que no 5 besos).