8 de abril de 2009

La gran evasión



Llega la gran evasión. Todos llenan el deposito, el maletero y ponen rumbo a su destino vacacional. Es entonces, cuando Madrid, se queda la mar de bonito y tranquilo. Escuchar el silencio, los pasos en la calle, los pájaros...
No hace falta esperar a que te toque la vez para poder tomarte algo, no tienes que tardar 15 minutos en comprar el pan, no se necesitan 30 minutos para subir toda la castellana...
Llevo unos cuantos años quedandome en Madrid, y me gusta poder caminar por sus calles tranquilamente, circular por su asfalto libre.
Sin embargo este año me voy. Colgaré el cartel de ocupada hasta el lunes si el tiempo acompaña, pero tampoco me hubiera importado quedarme, me gusta ir contracorriente, salir cuando todo el mundo se queda.
Gracias a la libertad que me da el trabajar con mi querido octavia tengo la oportunidad de elegir, aunque esta vez creo que han elegido por mí.

Os deseo unas felices vacaciones, sean donde sean, porque lo importante es ser feliz y ponerse el cinturón, cuidadin, pasaré lista a la vuelta.

Cuidarme el blog, confio en vosotros ;-)

Buena Ruta y Buena Caza!!!!

8 comentarios:

mariona dijo...

primera!


que tengas unos buenos dias! nos vemos prontisimo!

un beso

pepito dijo...

Disfruta.

Un abrazo.

Saturnino dijo...

Este año no tengo vacaciones por primera vez en muchos años, la economía que ahoga...

NÚRIA dijo...

A pasarlo muy bien Chica-T, aquí mañana no es fiesta...Así k hasta el viernes nada...y el tiempo no acompaña...Disfruta mucho! Petonets!

manu dijo...

Cuidaremos el Blog y el vacío que dejas en la parada del Ritz, dalo por hecho, Chica T.
(No sé si encargarte para tu vuelta, un post ó un cochinillo ja ja ja....)

Chitina dijo...

Ya he vuelto de mis vacaciones, ya sabes yo también voy contracorriente.
Cuidaré de tu Blog, no te preocupes y cuidaré de todo lo que dejas aquí temporalmente.
Mira el vaso siempre medio lleno y DISFRUTA.
Muchos besitos y a descansar....

juanillo tx oviedo dijo...

pues disruta de estos dias, sacales el jugo , ven con las pilas cargadas, el brillo en la mirada y la mejor de tus sonrisas.
Al final y viendo que hoy y posiblemente nos de el tiempo un poco de tregua yo tambien me voy a coger un descanso, ya le dare recuerdos de tu parte al cantabrico
un besin

Santi el montador dijo...

Felices Minis...vacaciones aqui te esperamos para que nos cuentes lo bien que lo pasaste, el blog queda en buenas manos mira está hasta Chitinaaaaa, besitos y cuidate ya contaras