27 de marzo de 2009

Reflejo de la realidad


Luce el sol, últimamente como casi todos los días. Quisiera dejar el cartel en posición horizontal y sin pensármelo, desaparecer unos días de Madrid.
Quisiera mojarme los pies en la orilla del mar, escuchar en silencio el calor del sol, (y no precisamente a través de un cristal), sentir la arena como un suave colchón donde poder recostarme y degustar un aire que de tanto oxígeno casi marea.
Miro por mi espejo y me muestra el largo ciempiés de rayas rojas que tengo detrás de mi, y al levantar la vista hacia delante el panorama es peor...es un ciempiés enorme, y la realidad me devuelve al presente con un bocinazo recordándome que estoy trabajando y que la fila se ha movido.
Con santa paciencia nos vamos acercando a la cabeza de éste alargado animal, y de nuevo mi mente se escabulle imaginando si la próxima carrera no será hasta una ciudad con mar??; mataría dos pájaros de un tiro.
Pues no, el destino la estación de Atocha, y el mar es mas bien un charco en el suelo y el aire una peligrosa dosis de CO.2 .
Entonces pensé: Y si dejo a mi Octavia en el parking y me voy en el tren, así descansamos los dos. Nada más dejar a las viajeras, se lo comenté y con un chirrido de pastilllas, creo que me dijo que no estaba dispuesto a quedarse allí. El quería venir conmigo.
Que si, que no... que no, me falta osadía para dejarme llevar.
Al final golpeada por la evidencia de un inoportuno dolor de estomago nos hemos vuelto a casa, cabizbajos.
No hemos sido decididos, pero otra vez será... el mar nos esperará.
Buena Caza!

17 comentarios:

Chica-T dijo...

Feliz Finde, ya sea en la playa, en la montaña o en las calles de Madrid, pues lo importante es simplemente eso, ser feliz.

-------------

Me han llamado de Telemadrid. Este sábado no lo van a emitir, ya os avisaré.

Besos

Anónimo dijo...

Hay que ser más decidida Chica-T, díselo a tu Octavia, que en la playita se debe estár bastante bien.
Creo que yo se lo propondré a mi Citroen un dia de estos y ya te contaré...
Que imaginación!
No la pierdas y sigue sorprendiéndonos a todos.
Muchos besitos y ¡CUIDATE!

pepito dijo...

Hola Chica T, nosotros estamos preparando unas mini vacaciones a... Asturias y ya siento el mar y las verdes montañas...

Todo es ponerse manos a la obra. España es pequeña y en cinco horas te la cruzas.

Animo y suerte.

juanillo tx oviedo dijo...

yo despues del comentario de Jose, ya no tengo palabras mas que nada por que si los dos seguidos te proponemos unas mini vacaciones en asturias. O te acuedas de nuestraa familias ( siempre desde el cariño) o te vienes.
Piensatelos sabes q esta tierra eres bienvenida
besinos

jose dijo...

Antes soñaba muchas veces, despierto antes de acostarme, en coger el coche y hacer un viaje, con los años he ido perdiendo ese sueño, y el de verdad también, y ahora solo pienso en el día siguiente. Un poco triste pero es así.

NÚRIA dijo...

Yo en S.S. quiero "desaparecer" a ser posible sóla o con mi hijo...el día 3 de abril es el útimo día de cole y aquí es festivo el 13 de abril ( día de la mona ) así que hasta el 14 no vuelven al cole...Ya veremos si NO me falta a mí osadía...ganas tengo la verdad...de desconectar...y sobretodo, de viajar...Buen finde!!!

kike 2487 dijo...

Primero .. pensar en un super B ahora abandonarlo dos dias en un aparcamiento cutre lleno de desconocidos y tu tan tranquila en la playa... tus pensamintos hacia el, ni se los digas son muy rencorosos y son capazes de hacer una gorda en el peor momento... Chica T: Mimale, cuidale si puedes llevatelo contigo y sino no lo abandones en cualquier parking sino cerca de casa donde se encuentre seguro feliz y pueda charlar con su compañeros de encierro, que no tenga que preocuprase y pueda descansar la bielas, levantar las ruedas y ponerlas encima de un gato junto una buena botella de aceite acompañada de unos buenos aditivos para picar. eso si te lo agardecera... y nada de agachar la cabeza.. por una pequeño chiriar de pastillas el tambien tiene su corazoncito son muchas horas de aqui para alla llevando a su amada dueña intentadole crear los minimos problemas, aunque por dentro sabe que no fue el preferido, y aun asi intenta hacerte el trabajo lo mas facil.....kike

Susy dijo...

Ánimo chica-t.Soñar tambien reconforta,(te lo digo yo que me he pasado la vida soñando porque no llegaba para mas).
Fijate,nosotros,Jose y yo,estamos prepando las mini-vacaciones,y yo intento disfrutar de los preparativos,porque muchas veces disfruto mas en ellos que en las vacaciones,(por la ilusion de irnos)jajajaja.Aunque esta vez,quiero disfrutar de nuestro merecido descanso....Besos

Santi el montador dijo...

Tranquila mi amor, llevo esperando 5 años para ver el mar, este finde casiii lo veo en Barcelona, pero, los dioses me fueron adversos y tuve que invertir ese dinero en mi amigo el taxi, hubo que hacerle la distribución, en fin ya queda menos para verle. Los reflejos del espejo, aun estoy buscando a una chica que quiere a los taxista porque cuando se subió al mio con un ramo de flores, me sonrió y me ha dejado iluminado el interior para años, que linda, se dejó el ramo de flores, precioso, pero nada igualado a la belleza que ella tiene, me dejó su ramo y su bonito nombre CONCHI, gracias nena por querer tanto a los taxistas y a la hermanaaaaaa. Beijinhooooos.

Mariona dijo...

ya llegará... buen finde princesita!

megustas dijo...

yo fui a pasear hasta el mar esta mañana, chica T. Le dí recuerdos de ti y la mar me dió un beso para tí, me dijo que es cierto que ahora es cuando mejor está el colchon de arena, luego en verano es tambien una pesadilla vivir cerca del mar, asi es que no lo dejes para agosto, hazlo antes, ven al mar cuando la gente no venga, y entonces descubres la verdadera paz que dá el mar, el silencio del mar!
un beso enorme chicaTTTTT, y a los demas!

Chitina dijo...

SANTI, me han dicho de casi de todo a lo largo de mi vida, bueno, bonito y menos bueno, pero nada comparable con tus hermosas palabras. Muchas gracias.

Chica-T dijo...

Hola!!

Chitina, que cosas más bonitas te dice Santi, me alegro hermana. Te las mereces ;-)

Jose, Susy, os vais Asturias, que bien!! tenéis que darle recuerdos de mi parte, no sea, que se olvide de mi jeje Disfrutar mucho. Susy, ¿qué tal va tu btp?

Juanillo, pisar la arena negra, sentir el frío del cantábrico, beber sidrina, comer pote...tendré que esperar.

Satur, no puede ser, venga...ya te recordaré lo bonito que es soñar de vez en cuando, además Asturias te espera a ti también.

Nuria, las vacaciones escolares en Madrid también son del 3 al 13 de abril. Si necesitas un pequeño empujón, yo te lo doy, ánimo y a descansar.

Kike, ayer se pasó media mañana charlando con sus colegas y protestando porque decía que no quería llevarle. Luego por la tarde estuvo más contento, y sobre todo descansado.

Santi, eres un sol. Que cosas más bonitas le dices a mi hermana!!! Por cierto vaya guapo que sales en una foto que ha colgado Nuria en facebook.

Mariona, ¿qué tal el bolo? cuentanos. Espero que tu rodilla sufriera lo menos posible. Me acordé de todos!!

Megustas!!!!!! soy feliz simplemente con tus recuerdos que le diste al mar. Con tu calor llegas al blog e irradias felicidad. Aunque nos "veamos" poco, siempre me acuerdo de ti, guapaaa!!!!

Y mañana más, que nos deparará la semana...

muackssssssssssssss

manu dijo...

No desesperes Chica T. Pronto, Gallardón nos obsequiará a tod@s con la Playa de Madrid ( creo que con olas, sal y hasta alquitrán de los cargueros ) Juas juas juas.
Chitina, gracias.

Anónimo dijo...

Chica T Soy Lourdes Te acuerdas de mi? , no he desaparecido voluntariamente, llevo sin linea ni ADSL desde Febrero con mi maravilloso contrato con "ya.com" empeze los tramites para la portabilidad a telefonica y tras incidencias varias de unos y otros (puede que me quede sin linea otra vez.)
Aprovecho,que tengo ahora de Chiripa,pero hasta el 21 de Abril no tendre linea de telefonica decente ( que no se corte durante semanas incluido el telefono fijo que en ya. com va por IP) Aunque ya me avisan: que muy decente no la tendré por 500 mts, pues vivo en el campo y por esos 500 mts. solo me puede llegar 1 mb. y cuando me llegue.Sniff !! buaaaa! buaaa!
Vaya rollo que te he soltado y yo te escribia para hablarte del mar je.je.. pero fijate lo quemada que estare con las cias de telefono que en cuanto he tenido linea suelto la parrafada al primero que me escucha
Te comentare si no se corta
Un Abrazo
Lourdes

Chica-T dijo...

Lourdes, claro que me acuerdo de ti. Me alegro de encontrarte de nuevo ;-)
Yo tengo ya.com y la verdad es que no tengo ningún problema. Pero es como todos, a unos les va bien y a otros mal.
Espero que se solucione pronto, te espero.
Muchos besos, lourdes.

Lourdes dijo...

22 de Abril y sigo con ya.com porque en Telefónica parece que no se aclaran bla... bla ...bla.
hoy tengo linea ,voy a leer tu blog, que estoy un poco atrasada.
Cuando vivia en Madrid me entraban unas ganas " irrefrenables" de irme en "ese" mismo instante a la playa mas cercana y caminar descalza por la orilla del mar.
Tanto lo deseaba que acabe viniéndome a vivir "al mar" nunca mejor dicho "al mar" de contradicciones, de....
Espero escribir pronto, voy a leerte
Lourdes