24 de marzo de 2009

Los Comandos Free of Cope Taxi Clú


Hace poco tiempo surgió la necesidad imperiosa de crear un comando, con ideas nuevas, con libertad de expresión y un propósito, resistir ante la invasión de los taxistas del palillo en la boca, -cope a tope-, que han inundado el sector, creándonos una fama que muchos no merecemos y rechazamos.

Este comando,que tiene el honor de contar entre sus miembros con:
Simpulso, el comandante y la tropa, Santi, Sherpa, Manu, Satur, Gusy, Psicotaxi, Cachorro en la distancia y una servidora, queremos enseñar al mundo que existen otro tipo de personas al volante de un taxi.
El miércoles pasado tuvimos la suerte de ver a tres miembros del comando en "la sexta", un autentico placer para la vista y para el oído.
En facebook he creado un grupo de "taxistas sin palillo en la boca" desde el que seguiré y seguiremos luchando y resistiendo contra estos retrógados, aguantando apelativos soeces como los raritos, los rojos, ...
Me siento muy orgullosa de pertenecer a este clú y si alguien se siente ofendido por nuestras opiniones, lo siento, ya era hora de cambiar un poco el chip.
Ayer recibí una llamada, una reportera de Telemadrid. Quieren grabarme trabajando con el taxi y espero poder mencionar al comando. He quedado mañana por la mañana con ellos, ya os avisaré cuando lo emiten.

Esto no ha echo más que comenzar...


Buena Zaca!!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chica-Y, asi me gusta dando aires nuevos al sector!!!
Avisa cuando salgas,y si es televisión local, lo cuelgas,porfa!que me perdi al trio, en la sexta y nadie lo cuelgaaaaaaa..quiero verlosssss!!!
Ah por cierto,has querido poner Cachorro?... una vocal como cambia el significado...jajaja
Un besazo guapa!!!

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja...releo lo que escribí, y me parto, ahora ya no eres Chica-T..
jajaja,
podia hacerme la chula diciendo que lo puse para darte un aire YEYE...jajajaja,pero no, la T está cerca de la Y, y ya sabes,el puente ha sido largo, mucha marcha...ejem,ejem,que aun estoy atontada!!!

Achuchones para tod@sssssssssssss

Chica-T dijo...

Carpita, ya he subsanado el error jajajaja,
Así que soy Una chica ye-ye jajajaja
Qué le pasa a nuestros teclados?... será la primavera ;-)
Puedes ver al trío en el blog de Sherpa: http://freeofcope.blogspot.com/
Muchos besos, me alegra verte de nuevo!!

Anónimo dijo...

y tendras que colgarlo,yo no me lo pierdo!!(y aqui no se ve telemadrizzzz)buen dia de fiesta princesa!aprovecha el solete!

un beso muy grandeee

Chica-T dijo...

Intentaré colgarlo, Mariona. ¿Qué tal lo llevas?
Disfrutaré del día soleado de Madrid, no quiero hacer nada, sólo descansar.
Muchos besos princesita

Sux dijo...

Os veo desssssssssssssssssspegango suerte en la TV Rubita!!!

Besos

Santi el montador dijo...

Olguita, que te quiero, si señor te estás preocupando por la figura del taxista, la gente debe de saber de una vez que no somos taxistas, trabajamos de ello que es muy distinto, debajo de esa figura tenemos inquietudes, aficiones, sentimientos, somos una caja de sorpresa. Ahora sí, tu en TV, esa linda carita, eso sí, cuando me hicieron la entrevista a mi tuvieron que cambiar de cámara, mi belleza exótica rompió.... la cámara por supuesto, pero contigoooo Tele Madrid subirá de audiencia. Te voy a confesar una cosa y espero que me admitas en el club, utilizo palillos en la comida, pero de los chinos, de los de comer, me puedes admitir en el club, no podria soportar tirar la colección que utilizo de palillos chinos, de veras que como con ellos, mañana en la comida de campaña los llevaré, no miento, esperaré tu respuesta mañana. Un besito y cuidateeeee.

Anónimo dijo...

la del pirata cojo con pata de palo... asi lo llevo :)

pero guay.ahora mismo al solete y tal.

besooooos !

Anónimo dijo...

HOLA,yo tambien quiero verte en la tv ,,,je je,je .y gracias por tu comentario en mi blog .

!!!LEGALIZACION DE LA MARIHUANA T. YA !!!

juanillo tx oviedo dijo...

esa es mi chica, cuando sepas algo avisa q en algunos sitios vemos telemadrid (versin satelite) desde oviedo
Y al buho299 ya se lo dire en la cara **************
besinos

pepito dijo...

Vamos a ver si comienza la gente a cambiar el "chip"...

Saludos y adelante.

Anónimo dijo...

¡Que falta le hace al sector un comando como ese!

A por ellos hermana, que no sois taxistas, como dice Santi, sólo trabajáis en ello.

Muuuuuchos besitos cielo.

Chica-T dijo...

Sux, gracias...esperamos deeeeeeeesssssspegar los palillos de las bocas ;-)

Santi, tranquilo, se aceptan los palillos (chinos) y sólo se pueden utilizar como utensilos para comer. Mañana nos vemos.

Mariona, esa sabinera!!!

Buho299, de nada. Ahora que lo pienso y me acabo de dar cuenta, seguro que os conocéis Juanillo y tú, verdad Juan?

Jose, claro que si, vamos por buen camino.

Chitina, mi gran apoyo, nosotros sólo llevamos el volante de un taxi ;-)

Mañana reunión de comandos, espero llegar a tiempo.

Besos

juanillo tx oviedo dijo...

pos si srta se quien es el buho pedazo impresentable jejejeje.
ademas es del grupo de la renfe , veras mañana cuando lo pille por banda.
Mañana te cuento, ademas me voy de cena q han veniso 5 taxistas de alicante de la emisora del blog de ALTA pero no se si vino juanrafael.
Besinos

Anónimo dijo...

Cambiar, no sé si cambiaremos algo, Chica T, pero reirnos... un güevo no; un Ovario, que es más. Ja ja ja...
Suerte en la " telesperanza ".

Chica-T dijo...

Juanillo, si ya decía yo...todo queda en casa.

Manu, el desaparecido en combate...mañana nos vemos

cachorro dijo...

En TeleMadrid hacen reportages de taxistas anticopeeeee? impresionao me dejas! Ya lo colgarás por aquí que no quiero perdérmelo!
Que ganas tengo de bajarme un Miércoles a comer con los compis de Madrid!
Un beso wapaaaa!!!

Paco dijo...

Hola chica T, un saludo, quiero que sepas que escucho la cope, y no llevo palillo en la boca, me considero un buen TAXISTA, me encanta la palabra, palabra que pones tú en tu perfil, no soy conductor de taxi, ser taxista va mas allá, somos parte de la ciudad, ayudamos a desplazarse a enfermos, personas mayores, las ayudamos a subir a nuestros coches, charlamos con ellos, e incluso les damos algun consejo cuando nos lo piden,nos cuenta la gente sus problemas,les ayudamos a encontrar los sitios deonde van aunque ni ellos mismos lo sepan, en fin muchas cosas que hace un buen TAXISTA, cosas que no hace un conductor de taxi.
Y solo decirte que me respetes, como yo te respeto a ti aunque no oigas lo cope, eso no distingue a las buenas de las malas personas, y seguramente que tengamos mas cosas, y pensamientos en comun de los que crees, por cierto mi libro favorito va de catedrales. Un beso muy fuerte y buena caza.Por cierto yo también creo que hay que cambiar muchas cosas del pasado, hay que renovarse.

Chica-T dijo...

Ya está...esta mañana nos han grabado (a mi querido octavia y a mi).
Lo emiten el sábado, a las 21:00h, en Telemadrid. El programa es "7 días"

La experiencia ha sido positiva. Muy agradable Susana Pfingsten, el cámara y el chico de sonido.

Chica-T dijo...

Hola Paco!!
Vamos a ver, como te diría yo...más de una vez y de dos, me han comentado los clientes ¡¡ que raro, escuchas la ser!!. De todos es sabido, que la mayoría de colegas de profesión escuchan la cope. A mi no me gusta generalizar, y una cosa tengo clara, que puedes escuchar la cope y ser un buen taxista, no lo discuto.
Me gusta como describes tu relación con los clientes. Tus sentimientos dicen mucho de ti. Ojalá muchos te imitaran, y el corazón de muchos bombeara por los sentimientos de bondad, empatia, solidaridad... y no por un cabreo constate porque han estado mucho tiempo en la parada y la carrera que les ha tocado (5 euros).
Que sepas que eres bienvenido, tú decides, si te apetece, tienes un sitio donde comentar y porque no, dar ideas.

Buena Caza Paco ;-)

Anónimo dijo...

bonica!!


como ha ido la grabación?cuentamerrrrr que me tienes en ascuas!!

un besitooo

ps:videos eh!

jose dijo...

Un día horroroso, ¡¡ que vengan las navidades ya ¡¡¡

NÚRIA dijo...

Yo como Mariona...queremos saber k tal la grabación para telemadrid??? Espero k todo fuera muy bien...y ayer la comidita también,XD...Bon dia!!!

Anónimo dijo...

Hola guapa quiero darte las gracias por incluir mi nombre junto con el de nuestros amigos y decirte que aunque yo no tenga blog (ni creo estar capacitado para tenerlo)bastante tengo con seguir los vuestros (no dispongo de mucho tiempo después de desarrollar mi profesión de Taxista, cuidar de dos hijos y atender con gusto a las demandas de cariño de mi querida esposa) que me agradan y me permiten hacer mis comentarios con total libertad con eso de momento soy feliz, qué es de lo que se trata ¿no? Ha, este miércoles no he podido comer con vosotros por asuntos familiares, nos vemos en la próxima.


PD:…Muy bueno el de la primavera y una foto muy chuli.

Anónimo dijo...

¿Comandante? ¡¡¡Pero si no mando ni en mi casa (y eso que vivo solo)!!!

Por cierto, creo que quedó bien clarito que, según el Artículo 69/3 de nuestros estatutos (copio y pego): "La aparición de cualquier miembro del Clú en medios tales como Telemadrid, Cope, Rock&Gol, Libertad Digital o Radio Olé será/n judgado/a/os en Junta Extraordinaria por el resto del Consejo Rector"

Artículo 69/4:

"La aparición de cualquier miembro del Clú en medios tales como youPorn.com, tuporno.tv, colegialas.es y otros, será judgado/a por el miembro del Comandante en funciones"

JUNTA EXTRAORDINARIA YA

Anónimo dijo...

! Ostis ! Pues hoy he llevado a Junior ( El viudo de la Durcal ) a la Copoe ( 14,10 €, con vale ) ¿ Soy merecedor de alguna sanción ?.
Por cierto, me ha dicho que van a hacer un monumento a Rocio Durcal, en la glorieta que lleva su nombre ( Donde confluyen ( y fluyen )Francos Rodriguez, Ofelia Nieto y Pablo Iglesias ). Muy majo el Junior.

Chica-T dijo...

Mariona, Nuria, os cuento, me grabaron con el taxi, dentro y fuera de el. Luego me hicieron una entrevista, mientras yo iba conduciendo. Hablamos sobre todo de la conducción de la mujer, es como un estudio sobre las diferencias entre hombre y mujeres al volante de un coche.
También grabaron con linea directa, una psicóloga, un centro de recuperación de puntos...

Gusy, ya te echamos de menos, la familia lo primero, tranquilo no te pusimos ausencia. En la próxima nos vemos. Gracias por venir a verme ;-)

Simpulso, o mejor dicho comandante, acuerdaté que perdí los estatutos. Está bien que me los recuerdes. El próximo día tendremos que hacer fotocopias y si hay que modificar algo, aprovechamos. No vale la abstención en las votaciones!

Besos

Chica-T dijo...

Manu, nos hemos cruzado jejeje...me da pena Junior, cuentan que tiene movida con los hijos por la herencia... que desastre.
Besitos Don Manuel :-)

Sherpa dijo...

A la orden de usía mi comandante, "talmente" de acuerdo con su comentario (yo creo que es una espía del club del palillo, tengo fotos que lo constatan) jejejee.
Que bueno Manu "Telesperanza".
Muy bien por Paco. Aunque la Cope no te dé arcadas, se puede SER buena gente y mucho mejor por ti Chica-T, nada de discriminación, solo güena gente como tu.
Sincobesos (que no 5 besos)

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con sherpa en lo de la espía y en lo de Paco (nadie somos perfectos) en cuanto al capullo del comandante nada de juzgar por tu cuenta esas participaciones las juzgaremos todos y cada uno de los miembros. PRIMERRRRRRRRRR

Luis dijo...

Jejejeje..., qué buen rollito tenéis, clú taxi fritos.
Seguid así y no lo perdáis.
Teniendo en cuenta el poder de la TV, dentro de nada todo el mundo asumirá como algo normal que el gremio taxista está compuesto por rojos revolucionarios y pornoadictos.
Mañana te veré, pues, Shikaté. ¿Estabas guapa? ¿Fuistes a la pelu antes? Seguro que sí, jajaja...Un beso, hermosa.

jose dijo...

Es que la Rocio vivia en esa zona antes de hacerse famosa, me lo dijo mi mujer que también es de esa zona

Chica-T dijo...

Iluso, nada de peluqueria, el pelo al viento jejeje