11 de marzo de 2009

Celos...



La envidia es la madre del resquemor, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor, y en estos dos años que llevo en esto, la envidia es pasajera habitual de muchos de nuestros compañeros.

Un compañero llega contento a la parada porque a diferencia del resto ha tenido suerte con las carreras. Le habían llevado a Tres Cantos y allí tras una corta espera le salta un servicio de emisora. -¡Imposible! - replica un compañero. Y cuando se marcha el primero, aprovecha para llamarle mentiroso, flipado...y otras lindeces afines.
Y si uno lleva 50 euros, el otro tiene que llevar 70. Es una rivalidad absurda, una competición de tontos. Siempre intentando quedar por encima y ser el mejor.

¡Qué lastima!, con lo bien que se vive sin desear el mal ajeno y dejando vivir a los demás.

Puñetera envidia. Lo mejor es estar callado con esa clase de compañeros, para que no sufran, más que nada.


Buena Caza!!

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes que parar menos por el Ritz y más por la T-4, Chica T. ( Aunque pierdas dinero ).
Un placer... de nuevo.

juanillo tx oviedo dijo...

querida olga esto debe ser un virus, por que creo que afecta al 95% por cierto de los taxistas, como dato anezdotico te dire que se de un asalariado o conductor que tiene dos libretas de recaudacion una la real y otra pa enseñar a los compañeros.
Y recordando al gran Facundo ( taxista retirado) que siempre decia cunado me preguntan cuanto llevo siempre digo 100 euros mas es el cambio ocn el que salgo de casa.
Besinos.
Haber si teneis suerte hoy

pepito dijo...

Pues aquí en Zgz, pasa lo mismo...

Que pena.

Venga ánimo para todos.

Chica-T dijo...

Imposible olvidarlos

Manu, lo mismo un autentico placer estar con vosotros. Iré más a la T-4, prometido.

Juanillo, yo normalmente no suelo decir como voy, a no ser que me lo pregunte un amigo, gran diferencia con un compañero.

Jose, si en el fondo los taxis son hermanos gemelos y los taxistas, primos.

Besos, amigos ;-)

Anónimo dijo...

poco que decir...porque de eso no entiendo.pero hay gente que siempre quiere ser mas y estar por encima... gilipolleces.


un beso.ya es miércoles!!!!

Sherpa dijo...

Cuanta razón te asiste compañera. Si la envidia fuera tiña...
Siento no haber podido asistir(de nuevo)a la reunión, pero es que estaba haciendo una carrera de 100 "pavazos" (te lo juro, te lo juro, te lo juro)
Por cierto, te he visto esta tarde subiendo por Diego de León.

Sincobesos (que no 5 besos)

jose dijo...

Chica T recuerda que el pecado capital de este santo país es la envidia, así que no solo es el taxi es en todo

cachorro dijo...

A mi solo me dan envidia los compañeros que lo tienen todo pagado y con poquita recaudación tienen suficiente para vivir . Y si , por Barcelona también hay taxistas fantasmas , que currando menos que yo recaudan el doble , y yo me pregunto , esa cara de cansados? de que es? hacen flexiones y abdominales mientras yo sigo currando? jajaja!

Susy dijo...

También en mi gremio (hostelería) hay mucha envidia.
Ahora yo no trabajo (no porque no me haga falta,sino porque con tres niñas no puedo hacerlo)y la gente del pueblo donde vivimos,al principio,estaban todo el dia haciendo preguntas de que si tanto da un taxi...¡¡¡Que atrevida es la ignorancia cuando va de la mano de la envidia!!!

Sux dijo...

¿Esto es como el tú la llevas? jajaja ays madre como esta el patio!!! Si me dan a alegir a la mas guapa, elijo Chica-T y paso de taximetro!! cómo te las apañas con tanto zagal? jiji un besazo

Chica-T dijo...

Mariona, ya es juevessssssss, un gusto tenerte en facebook ;-)

Sherpa, pedazooooo carrera, entiendo que no acudieras (seguro que 100 euros ummmm jajajaja), espero que para la próxima te dejes ver.

Satur, mañana es la manifestación??

Cachorro, que hoy he visto un taxi con la pegatina, y no conocía al conductor (luego he visto a Manu y ya me ha dicho) no veas el perro como corre por los Madriles.

Susy, siempre la gente está deseando saber que pasa en el interior de sus casas, y más en un pueblo. Pero no creas que en Madrid nos salvamos, hay cotillas en todos los sitios.

Sux, me apaño, esquivo a muchos, lidio con otros, bromeo y disfruto de la compañía de los comandos y mantengo amistad con unos pocos.

¿Qué tal os ha ido el día?
Yo he disfrutado del calor del sol, del aire primaveral, de la compañía de Manuy de algunos más.

A disfrutar, besos.

Anónimo dijo...

Pues sí, he pasado pegatinas a varios compis ( de fiar, cachorrock ) y les he puesto en antecedentes de lo que tienen que hacer en caso de ser claxoneados :
Sacar el puño ( cerrado ) por la ventanilla y gritar : Ohhhhh Yeahhhhh ( y entre paréntesis y con voz amable, sugerir : Estoooo el perro también paga ).
Ja ja ja ja

Anónimo dijo...

el placer es mutuo.un beso!!!

juanillo tx oviedo dijo...

Pues el dia un desastre menuda...................... de dia, en fin iba muy bien la semana pero hoy hemos pinchado, de lo malo hemos tomado el sol, hecho unas tertulias de hora en hora y al final, nos hemos ido los 5 de siempre de cañas y terracita. mañana sera otro dia
besinos y que se bien a todos/as

jose dijo...

Chica T pues me has pillado...no sé sí es la minfestación, lo siento pero no sé nada.

Soy yo el que he encontrado a Mariona en facebook que conste ¡¡

Anónimo dijo...

y yo aun sigo intrigada.. satur como me encontraste??, un beso

Noimporta dijo...

jejeje... dile a alguien que te aprecie que te regale un colgante o una pulserita con coral...
¡Qué mala es la envidia!

Besote coralino!

jose dijo...

Mariona muy fácil: un poco de CNI, un poco de CIA, y....coger tu dirección de correo de tu perfil de tu blog :-))))
Fácil, fácil y eso que yo en facebook soy un negaoooo..

NÚRIA dijo...

Uff yo sí soy celosa...lo reconozco...a nivel sentimental sólo...pero lo soy...igual es que soy un poco ( bastante ) posesiva...como buena Tauro...

En el terreno laboral bueno ya se sabe que hay mucho fantasma suelto...ni merece la pena picarse con esos...Buen Finde ( espero ) de pequeña escapada con la honda 500 cc nueva...

Buena Caza a los sin paillos!!!

Chica-T dijo...

Manu, oh yeah!! que siempre se te olvida ;-P

Mariona, te prometo que hace dos días Satur no tenía ni idea de como funcionaba el facebook jajajaja

Juanillo, me cachis. Seguro que hoy has tenído mejor día. Dale recuerdos a la Regenta ;-)

Nuria, ya te digo que hay fantasmas, demasiados pa el cuerpo jajajaja

muacks, muacks

Chica-T dijo...

Noimporta, no lo sabía, coral para ahuyentar a los fantasmas??

Estas en todo, anda date un bañitopor mi en la playa

Noimporta dijo...

No Chica-T, para los fantasmas no, pero irá "bien" para que no te lleguen las "malas ondas" de los envidiosos... Saldrán rebotadas, jejejeje...
Pues sinceramente, me apetece un montón ir a pasear un rato por la playa... a ver si el domingo por la mañana hace bueno... ¡Pensaré en tí y notarás la brisa marina en tu mejilla!

Besossss

Chica-T dijo...

Noimporta, el domingo cerraré los ojos y me concentraré, seguro que siento la brisa y será como tenerte cerca de mi, guapaaaaaaaaaaa!!!!