15 de octubre de 2012

Vivir por la cara

Es su cuento, no el mío.







Llamese A, y de apellido B. El quiero todo, porque ella es famosa, porque cree que ella lo vale. Lástima para ti, reina del submundo, yo te he dicho NO.

Si me lo cuentan, lo dudo. Si lo viví, lo cuento. Real, muy real.

Ella tan mona y tan divina, yo tan tonta y tan ilusa. Comenzamos un camino de rosas con colaboraciones entre eTaxi Madrid y un evento canino. Parece todo tan ideal! Pero zasss, espinas al canto... la balanza va cayendo y deja de compensarse y ya no hay manera de volver a encontrar el equilibrio.

Y en su famoseo y currículum acostumbra a omitir que hay que estar a su servicio, y por su puesto siempre por la cara. Querer tener un etaxi a su disposición y al pasar por caja, solo las gracias. Y me cuentan que llega a un restaurante, o a una tienda... y siempre la misma forma de pago, by the face.

Basta ya de tener que aguantar que soy mala por no llevarla gratis, y no estoy dispuesta a besar el suelo por donde pisa.
Y a eso están acostumbrados algunos famosos, a utilizar su cara para abonar los importes. Pero me niego, y si llevo a alguien gratis que sea a la anciana necesitada, a la que ella ignora.

Mentiras que ganan con el tiempo y ahora se le ve el plumero. Limpia, limpia con el plumero que ya me encargaré yo de manchar tu imagen y gritarle al mundo entero "Qué cara tienes".



Y a ti no, a mis lectores, ah y a tus perritos of course ¡¡Buena Caza!!




4 comentarios:

Chica-T dijo...

Ciao reina de bastos.

UnAngel dijo...

El problema no es la fama, el problema son, somos, las personas.

Puedes estar segura de que muchísima gente a nuestro alrededor tendría comportamientos similares si no estuviesen sujetos por las riendas de una sociedad a cuyas 'normas' han de plegarse porque no pueden despegar.

Cuando alguien tiene 'poder', ya sea económico o de cualquier otro tipo, ansían despegar y darse el lujo de considerarse superiores a los demás. A menor escala, lo vemos todos los días. Hay una inmensa falta de empatía y del más mínimo apego a nuestros semejantes en una gran parte de la gente.

Afortunadamente, no siempre es así, y constantemente vemos ejemplos justo de lo contrario. Mejor fijarnos en ellos :-D

Un beso

Uno Más dijo...

Por desgracia habrá más a quien engañar y seguir viviendo del cuento escudándose en el amor a las mascotas que queda muy progre.

Chica-T dijo...

Es una situación de lo más embarazosa. Será por la forma de ser de las personas, pero utilizan su "fama" para ello.