18 de septiembre de 2012

Allí y acá







Allá quedaron las olas que limpiaban mi mirada, cristalinos recuerdos y folixa asgaya.

Y ya mañana y ayer buscamos el pan y confieso que me agota soportar las miserias políticas.
Lo peor del suelo de Madrid es rodar con faros antiniebla para no estrellarme en su propia depresión.

Pero todo pasa y todo llega. Empato mis recuerdos con mis días para seguir. Y pronto llegarán las hojas que taparán las marcas del bikini.

Y así, y de vuelta...Buena Caza!!


7 comentarios:

Chica-T dijo...

Tarde...pero llega.

juanillo tx oviedo dijo...

Las olas, el paisaje en la mirada y la folixa asgaya , te están esperando y te recibirán con los brazos abiertos, del sol para las marcas del bikini no tenemos noticias. Cuídate mucho que la rutina y la desídía no sean tus compañeras de viaje. Y por su puesto bienvenida a tú casa , bienvenida a tú Blog.

Uno Más dijo...

Bienhallada. Es agradable volver a contar con tus palabras tras este prolongado silencio... ya pensaba que los recortes habían llegado hasta el blog.

UnAngel dijo...

Empata tus días con tus sueños, con tus esperanzas, con tus ganas de vivir, con el amor que te rodea, y viste tu piel con el color del otoño si hace falta, para que no falte en tus labios la sonrisa que te demuestre que vivir cada día merece la pena.

Un beso.

Chica-T dijo...

Sí algo me lleva a escribir es leeros de nuevo! :))
Bienvenidos y empatados!! Cuídense que no quiero dejar de leerles ;P

you talkin´ to me? dijo...

Chica-T, bonita
Eso de "asgaya", supongo que es el equivalente del gallego " a esgalla". A tope.
Folixa asgaya... Juerga, fiesta a tope.
No pierdas la esperanza, Olga, neniña. Incluso en los momentos en que precises bajarte del coche para ver si la carretera sigue estando ahí.
Eres muy joven, y tienes esas dos niñas,,,y el perrito aquel...(más bien perraza, creo recordar).

Hace unos dias pillé un taxi hasta Oporto, para ir al aeropuerto.
El taxista más peculiar que he conocido era un tipo polaco, que, como muchos en su país, carecía de licencia y se había agarrado al volante tras la caída del comunismo, dejando su trabajo como funcionario estatal. Su dominio del español se limitaba a tres palabras: Mallorca, Julio, Iglesias. Pero en su depauperado inglés se hartó de criticar el capitalismo que se le habia venido encima, y nunca vi a nadie tan nostálgico del comunismo como él. Y vi bastantes nostálgicos del antiguo régimen en aquellos países del Este. Lo que pasa es que un larguisimo trayecto en taxi da para mucho y la cercanía que se produce entre taxista y usuario es imposible hallarla en ningún otro medio.

El tren tiene algo mágico. Sobretodo para gente como yo, que nací en una estación de ferrocarril y me pasé la infancia en trenes de aquí para allá. Pero si uno tiene la suerte de encontrarse con un/una taxista que sepa guardar silencio o hablar cuando presiente que al usuario le apetece una de esas dos opciones, no hay medio de transporte mejor que el taxi. Por algo SP significa "soy perfecto".
Chica-T, no dejes el blog demasiado tiempo parado en la cochera.
Te dejo un video made in feito na miña casa. Llevaba años oculto a la curiosidad pública. Léete la traducción y aplícatela :-)
Besos, mi Chica-T. Keep on posting and driving your worries away.

http://www.youtube.com/watch?v=CYGP2bk96cw


Chica-T dijo...

Talkin, que bueno es leerte!!:)) No dejes de venir, no dejes de regarme el alma.
Eres un crack