29 de abril de 2012

eTaxi Madrid y Sr.Perro



Bienvenidos los perros a eTaxi Madrid







Quizás solo hace falta ponerte en la piel del usuario para comprobar las carencias que existen en el sector del taxi. Unas carencias globales, o quizás demasiado comunes.

Entre las diferentes acciones que vamos tratando en eTaxi Madrid, ha sido solventar uno de los problemas que se encuentran los usuarios que van acompañados por sus mascotas, generalmente con los perros, y es que encontrar un taxi que los acepte no es nada fácil. Teniendo muchas veces que recurrir a familiares, vecinos... para poder desplazarse, por ejemplo al veterinario.

Solo el perro guia tiene que se admitido obligatoriamente en el taxi, puesto que así lo recoge la ordenanza municipal.

Sí bien es cierto, dentro de las emisoras hay taxistas que admiten perros, pero no en su totalidad e incluso nos ha comentado algún usuario que cuando han ido a recogerle, el taxista se ha negado a llevarle. La excusa, el tamaño del can entre otras.

Conociendo estos problemas y con la colaboración y participación de Micaela (promotora de Sr.Perro), arrancamos en el mes de Febrero, y  nos incorporamos a la primera guia urbana canina de Madrid, Sr.Perro.http://www.srperro.com/
Una web muy recomendable, conocerás donde comer, dormir, comprar, moverte en taxi... con la total tranquilidad, sabiendo que tu perro será bienvenido.


Los diferentes medios de comunicación, tanto dentro del sector, como fuera de él (mascoteros de onda cero entre otros) no han tardado en hacerse eco de nuestra innovación.
eTaxi Madrid, somos la primera flota de taxis que admite perros sin reserva. http://www.gacetadeltaxi.com/eTaxi,-primera-flota-de-taxis-que-admite-perros-sin-reservas-2097
Desde aquí quiero agradecer a estos medios por compartir nuestro proyecto y sobre todo a Micaela, impulsora del taxi perruno, gracias.


Desde eTaxi Madrid seguimos trabajando para garantizar y cubrir todas las necesidades de los usuarios. Nace un nuevo concepto del taxi, eTaxi Madrid, descubrenos.



Buena Caza!!


5 comentarios:

Chica-T dijo...

En la foto Ron, me tiene loquita :))

Anónimo dijo...

Mientras que los animales y los dueños sean limpios y respetuosos con el taxi, en mi opinión no debería haber problemas.

Micaela dijo...

Mirad lo guapo que viaja Colega en eTaxi :-)

http://www.srperro.com/consejos/viajar-con-perro/taxis-que-si-admiten-mascotas-taxis-perrunos-de-madrid

Chica-T dijo...

Micaela, está guapisimo y que manera de posar :))

jose dijo...

Normalmente los perros son más limpios que muchas personas, en otros paises lo saben muy bien y se puede viajar -como yo lo he hecho con mi perro- en tranvias, metros, funiculares, telecabinas....además de restaurantes, tiendas, y hoteles donde lo dificil es encontrar el que no lo admite. Puedo contar como vi en Suiza a un taxista que traia un perro solo en su taxi, lo bajo en brazos para llevarlo a la casa. Tenemos mucho que aprender del respeto a los animales.