16 de junio de 2011

Mi TX30 regulado a 16 horas



16/06/2011


Comienzo a trabajar con el taxímetro regulado para trabajar un máximo de 16 horas, de las cuales a mi en particular me sobra alguna...


Según lo he encendido esta mañana ha tardado en ponerse operativo 8 minutos, (deberían haber sido 5). Mañana volveré a comprobarlo.

He vuelto apagarlo y encenderlo unas tres o cuatro veces a lo largo de la jornada (sin saber que cada vez que lo hacía me restaba una hora de trabajo, porque fueron paradas inferiores a sesenta minutos, da igual que fueran cinco o treinta minutos el tiempo que estuvo apagado, pues me descontaron una hora de trabajo). Lo apague para ver el comportamiento y conocer el tiempo que tardaba en ponerse operativo.
Ojo, me parece una idea estupenda restar una hora de trabajo para así evitar la picaresca.

La manera de saber el tiempo que nos queda de trabajo en el TX30 es el siguiente:

Pulsaremos el signo más y sin soltarlo a continuación pulsaremos la tecla del rombo y nos aparecerá C5 en pantalla, entonces soltamos los botones y pulsamos el cuadrado repetidas veces hasta que aparece CA es entonces cuando nos aparecerán las horas que nos quedan.


Mañana seguiré comprobando el funcionamiento del taxímetro.


Buena Caza!!

4 comentarios:

Chica-T dijo...

Aleluya...pensaba que no saldría adelante.

juanillo tx oviedo dijo...

Menos mal que lo has tenido que cambiar, vaya alegría me mando ayer un chico que está en tele.taxi y tiene el galileo y estaba temblando porque cree que el de el no sirve. Un saludo.

Pascu dijo...

Celebro que haya salido adelante la REGULACION .
Esperemos que sirva de algo,aunque la mayoría sabemos que la formula idónea seria : 1licencia:::::::::::conductor ,sin limitar la libertad del autónomo para trabajar,sin inyecciones,sin ITV y sin cambios de Taximetro .

Chica-T dijo...

Juanillo, los que tenían galileo están cambiandolos y algunos más. Es lo malo de modificar taxímetros.

Pascu, pienso que hay que esperar hasta Octubre para valorar la regulación.
Veremos...
Buena Caza!!