15 de enero de 2011

Taxi: callejeros playCuatro

Taxi: callejeros playCuatro (enlace del programa)



Como siempre, no me sorprende. Los periodistas buscando a los taxistas más peculiares, las situaciones más comprometidas. Meter el dedo en la llaga... es el periodismo que la audiencia quiere ver.


El último servicio más corto que he realizado fue el jueves, 13 de Enero. Estaba en una parada. Sabiendo que la bajada de bandera son 2.10e, la carrera finalizó con un importe de 2.65e.

En ningún caso me he negado a prestar servicio por ser un recorrido muy corto, es más, he criticado la actitud de muchos compañeros por este tema. Aunque también digo que fastidia bastante. Nadie tiene la culpa de vivir donde vive, de no poder caminar o simplemente de querer ir en taxi.

En el caso de los timadores, animo a los clientes a denunciarles. Será la única manera de terminar con ellos. El reportaje, nos muestra como un taxista de apellido sinvergüenza, cobra 5 euros de más y entrega un recibo en el cual no aparece la licencia. Siempre que pase esto se anotará el número de la licencia que aparece pintado en la carrocería del coche, y en una placa situada en el interior del vehículo. Así se puede realizar una denuncia y terminar con estos ejemplares que para lo único que sirven es para terminar con la poca clientela que tenemos y que nos llamen a todos ladrones.

El libro de reclamaciones es obligatorio en Madrid.

Ahora bien, no me las voy a dar de buena y esas cosas. Somos MUCHOS los que pensamos igual, pero esto no es noticia.

Necesitamos que la policía municipal, tome medidas y termine con los taxis piratas. Los vemos en las terminales, rondando por la ciudad, anunciándose...
Aquí vemos, lo fácil que resulta encontrarlos y encima escuchar al conductor ilegal diciendo que a él no le devuelven el IVA. Tendrá cara el tipo!!!!! Ni paga impuestos, ni una licencia...


Buena Caza!!

5 comentarios:

Chica-T dijo...

Aquí para muestra un taxímetro...no,nooooo

jose dijo...

¡Qué raro los medios metiendose con los taxistas¡ No puede ser te has debido de equivocar.

Taxilari dijo...

Cuidadin Chica T q al final vamos a ser unos privilegiaos, y encima si algún día a algún piratilla sin parche le aparece el coche pintxao, sus hijos no tienen q comer, no te jode....

Saludetes y prepara el rifle (para cazar clientes o piratillas sin pata de palo)

UNO más dijo...

Como siempre los taxistas quedan de chorizos o raritos, pero es que la normalidad no vende y la televisión es espectáculo.

Alvaro dijo...

Siempre mas de lo mismo en estos progamas la leche jodia!