18 de septiembre de 2010

La M-40 sin luz


El Ayuntamiento de Madrid, se niega a pagar la factura del consumo y conservación del alumbrado de la M-40, a pesar de que el Ayuntamiento está obligado por un convenio de 1990 a asumir el coste del alumbrado de la M-40.Es una fórmula para aliviar su asfixia económica. Una deuda de 1.174 millones de euros que tenemos que asumir los madrileños, por sus obras faraónicas y sus cabezas pensantes.

No hay derecho, si nosotros en nuestras casa hiciéramos lo mismo y dejáramos de pagar las facturas correspondientes... pobres de nosotros. Con velas y mantas, y quizás debajo de un puente.

¿Dónde se ha visto esta chulería de alcalde?

Quizás un pinchazo a las 3 de la mañana, nevando en la M-40 sea lo que necesite nuestro alcalde y en la peor zona. Claro, que estarían sus escoltas y estaría acompañado, por supuesto, él no sufriría las consecuencias.

Buena Caza y no precisamente a nuestro alcalde.


P.D. Imaginaros, foto de la M-40 una noche con nieve, sin luz.

2 comentarios:

Chica-T dijo...

Es lo que tenemos en Madrid... una mayoría absoluta de poder y a callar.

UNO más dijo...

Si es que no saben que hacer para ahorrarse un duro. Y encima todo va por decreto... por pelotas de un alcalde cerril y obstinado que se pone las orejeras y tira hacia adelante pese a quien le pese.
Mano izquierda señor alcalde, que tiene a todo el patio revolucionado y a punto del motín.
Lo de las luces es un fastidio y aumenta exponencialmente el peligro de la vía, pero con los faros encendidos se puede apañar como pensará nuestro ilustre Ruizga.