15 de septiembre de 2010

¿Curioso o de mal gusto?, dimelo tú.






Fotos:
Fecha, 4 de Septiembre de 2010.
Lugar, una calle céntrica de Gerona.
Según voy caminando algo me llama la atención, es una tienda de ropa femenina. Luce un escaparate un tanto atípico, que bien podría ser por sus diseños, la gama de colores ... frío frío... ¿¿y si entramos en calor, poniendo la lavadora, planchando, barriendo...??
Incorporar productos de limpieza junto a las prendas, no se si es vanguardista, o simplemente de mal gusto.
¿Qué te parece?
Buena Caza!!!

6 comentarios:

Chica-T dijo...

A mi, particularmente no me parece bien. Sería como recordarme que después de comprarme la ropa, me tocaría ponerme con las labores domésticas... quizás no estoy en la onda.

¿Y si fuera ropa masculina?

raul rodriguez dijo...

yo creo que el escaparatista( hombre) lo olvidó ahí despues de dejarlo todo como la patena, no se puede tener tan mal gusto adrede.

Mariam dijo...

La idea de Raúl me parece muy apropiada..aunque quizás el escaparatista pretendía darle un aire algo "pop" pero ..pecó de machista.
No sé qué otros objetos habrá en la tienda pero si solo hay articulos de limpieza (o sartenes) de atrezzo me parece lo peor!

Si fuera ropa de chico..tal vez decorarian con balones y motos..

A estos catalanes modernetes..se les va la pinza.

UNO más dijo...

Ya estamos sacándole punta a todo , joder! Pobrecitas ellas que todo es un insulto a su valía menospreciada... Tanto ver discriminaciones aquí y allá. Vale que es de lo más cutre, pero a lo mejor es tan simple como que en estos tiempos de crisis ese tipo de look es el más barato que se les ha ocurrido. Estamos hablando de catalanes y la pela es la pela.

Chica-T dijo...

raul... muy bueno jajajaja

UNO más... no se trata de eso. Quizás hace falta más sentido del humor, digo yo.

jose dijo...

No me gusta nada aunque seguro que lo ha hecho in gran diseñador