19 de diciembre de 2009

No al art.21 de la ley ómnibus




Buena Caza, ahora más que nunca!!!!!!!!

10 comentarios:

Chica-T dijo...

Llevo dos días, sin parar, con unos cuantos compañeros, pero las fuerzas se pierden. Sobre todo cuando veo que no me siento apoyada, ni por los representantes que nos cuentan sus mentiras, ni por muchos compañeros.

juanillo tx oviedo dijo...

es muy triste ver q ni tus representantes te apoyan q en cuanto tienen el bolsillo lleno se olvidan de todo, es muy triste ver suspuestos compañeros haciendo el agosto es muy triste,pero lo peor de todo y ahora que que hacemos quien nos organiza quien nos representa que hacer, personalmente dan ganas de vender ahora q todavia se esta a tiempo, cerrar el chiringito y dedicarse a la cria del berbecho salvaje (por ejemplo), en fin seran unos dias hasta q las fuerzas y animo vuelvan, desde este rincon de españa GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE HAN PARADO Y SE HAN MANIFESTADO EN ESPECIAL A LOS DE MADRID.

jose dijo...

Solo algunos sabiamos lo que podia pasar, la mayoria no han querido enterarse, y muchos, simplemtne, creían imposisible que pasara.

Nos queda la decepción y la amargura de ver que una época se acaba. ¿dónde iremos? Nadie lo sabe, pero nada será igual ya.

Ahora sigue el engaño, las mentiras, las promesas en el aire, los despropositos en las asociaciones ( ha vuelta Parrondo a ser presidente en medio de todo esto, por un descuido legal),,,,y algunos empiezan a decir que no es tan malo....MENTIRA ¡¡¡
Lo que pasa es que hay que seguir viviendo y creer las mentiras en más fácil que pensar en un horizonte difícil.

Chica T el video muy bien, las fotos también aunque sea triste.
Me recuerda a un partido del Atleti que vamos ganando, que nadie cree se pueda perder, y que al final volvemos con las cabezas gachas a casa porque hemos perdido

Chica-T dijo...

¿Y ahora qué pasa?

Mariona dijo...

suerte en vuestra lucha!

Sherpa dijo...

GENIAL EL VIDEO, CHICA-T!!!
No desesperes, no todo está perdido. Hay que estudiar la manera, peor aún podemos seguir luchando, tenemos que hacerlo, podemos hacerlo. Solo hay que creer en las alternativas y ver siempre el vaso medio lleno. Tenemos fuerza y lo hemos demostrado, solo necesitamos lideres con ganas de implicarse en la lucha. Hay que resistir!!!
Sincobesos, que no 5 besos.

manu dijo...

Este video, Chica T, pasará a formar parte de la historia audiovisual del Taxi, y los taxistas del mañana, en su mayoría robots y androides, se descojonarán de risa cuando nos vean.
( Ya imagino la risa de estos ...juaclak, juaclack, juaclack...)
!! Buena ca(u)za !!

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD.

QUE PASES BUENOS DIAS.

UN ABRAZO

UnAngel dijo...

Olgaaaaaaaaaaaa,
Feliz Navidaaaaaaaaaaaaaaaaaad

:-D

Un besazo

Chica-T dijo...

Jose, Un Angel, lo mismo os deseo y además soy ambiciosa, os quiero a mi lado, las próximas navidades.