Alzó su mano y paré junto a ella. Se sentó tranquilamente, un tímido saludo y un destino. En la radio una canción, quizás le gustó, porque susurraba las letras a la vez que miraba por el cristal. Llovía copiosamente y los cristales se iban empeñando poco a poco. El trafico no nos permitía avanzar, demasiados factores: lunes, lluvia, obras...
Seguía mi camino, cuando escuché sollozos.
No me gusta inmiscuirme en los asuntos del asiento trasero, así que proseguí a lo mío, saber cual es el carril que más anda para llegar al destino y cosas así.
Los lamentos y las lágrimas corrían cada vez más deprisa... no como nosotras. Entonces, de repente, soltó una pregunta: -¿Por qué desde que me fui a vivir con mi novio no tengo ganas de hacer el amor? Soy muy activa sexualmente, multiosgármica - apostilló con un tono entre chulo y y no entiendo porqué me está pasando esto...
Mi relación peligra, lo se. Y él siempre está deseoso, y ya me ves a mi, sin ganas, sin disfrutar...
¿Y qué la podría decir yo?. Sólo supe decirle, que son etapas, quizás el estres... que pasaría pronto, o no? que sabía yo.
La dejé con el rimel corrido, con los bolsillos del abrigo llenos de clinex y más dudas aún.
¡¡¡ Qué difícil es esto de ser psicotaxianalista y sexóloga !!!
Buena Caza!
8 comentarios:
Seguirá llorando??
quien sabe.....
tictac, espero poder verte pronto!
besazos
Bueno no puedo decir lo que pienso porque soy un caballero, no quiero decir que soy un tímido,,,,,pero son esas "escuchas" las que te alegran el día con la imaginación....
a mi por que no te tocan este tipo de clientas ????????????? debi equivocar la ciudad
besisnos
Las lágrimas dejan ver más que lo encerrado en las palabras.
Si alguien llora hablando de una relación es evidente que no es feliz, y si no eres feliz el sexo deja de ser algo espontáneo, la feliz guinda que culmina algo bueno.
Tendría que buscar la raíz de esa infelicidad. Una vez conseguido esto, el sexo volvería a ser como antes.
Sin embargo, tengo la impresión de que no quiere aceptar la raíz del problema, porque se centró en las consecuencias.
Un abrazo.
Que raras sois las chicas... Con lo divertido que es eso, y encima multiorganica!!.. Por cierto eso que quiere decir, que tiene muchos organos, no? Pues no le veo yo la relación... Sincobesos, que no 5 besos.
Y lo que " cuesta ", chica T, quitar luego las lágrimas derramadas en la tapicería del taxi ¿ eh ?.
( Yo las dejo desparramadas por el asiento de atrás. Seguro que el siguiente cliente se las lleva puestas " por la cara " ).
Publicar un comentario