6 de noviembre de 2009

Maestro!



Maldito Bendito, tú que nos vuelves a deleitar con tus tragicomedias, besos con nicotina, desgarros del corazón, ironía, poeta nocturno...

Nos vemos el 15!

Buena Caza!!!

6 comentarios:

Chica-T dijo...

"Acórtate la falda nueva
despiértate al oscurecer
túmbate al sol cuando llueva
no desordenes mi taller"

Sherpa dijo...

"Besos con nicotina"... Muy sabinero... Habrá a quien no le gusten??? Hay gente pá tó.

Sincobesos, que no 5 besos.

manu dijo...

Algún día ( no muy lejano ) las letras de las canciones de Sabina formarán parte, en los colegios, de la asignatura " Lengua y Literatura Hispánica ( avanzada ) ".

juanillo tx oviedo dijo...

ya queda menos.............

Chica-T dijo...

Me da en las narices que nos quedamos sin verle...

Taxioviedo dijo...

Hace uno o dos años estuve con el suegro de Sabina todo el dìa en el entierro en ribadeo de Calvo Sotelo.
Uno de mis clientes màs asiduos es intimo amigo, Sabina dice que una de sus canciones està inspirada en un poema suyo y asì lo puso en uno de sus discos (no es gratuito, si tu figuras como autor de la letra tienes derechos de autor sobre esa canciòn)
Sabina estuvo el año pasado en dos ocasiones en oviedo en recitales por la muerte del poeta Angel Gonzalez, con mi cliente.
y hace un año estaba en la puerta de un hotel y se me acerca un señor trajeado que me pregunta: usted es el transporte que tenemos para el aeropuerto. no señor pero tome mi tarjeta para otra ocasiòn ( mis tarjetas no son nada habituales, son como las visa:
de pvc y transparentes) y sale sabina y se va en el coche oficial que le habian puesto por lo del recital asi que 1.-su mejor amigo de oviedo, 2.-su exsuegro (alberto oliart sausol, muy famoso hoy porqque le van a elegir presidnete de RTVE ¡¡oliart for president!!!y 3.-su representante tienen mi numero de tlfno como transfer de taxi Aeropuerto oviedo. (ojala estuviera tan bien recomendado con en el 1% de mis cliente)
¿Como es posible que despuès de todas estas casualidades no lo haya llevado nunca?
Por cierto gracias por tu comentario, cuando lo lei estaba en Cibeles creo, o en la puerta de alcalà ayer a las 00:00 con un cliente que no tenìa avion para volver a madrid ¡gracias iberia por la huelga!
ando rondando el coincidir para tomar un cafè contigo, saludos