29 de noviembre de 2009

Estallarán los octavias y cía??


La batalla ha comenzado.

Omnibus, llegó sigilosamente hace unos meses, sin levantar demasiadas sospechas. Se podían escuchar voces amenazantes, y la retaguardia esperaba al contrincante, sin tomar precaución. Tranquilos y desprevenidos, recibieron al primer batallón.

Entonces el escuadrón de infantería,, compuesto por los octavias y cía, decidieron prestar atención, y buscar una estrategia (difícil situación, sin superar entre ellos sus discrepancias).

Entre trincheras no comunicadas, armas abatidas, aire enrarecido... no encuentran un asedio.

El tiempo pasa, y ya no son rumores.

¿Cual es la táctica?


Buena Caza!!

10 comentarios:

Chica-T dijo...

Unión y resistencia.

¿Tan difícil es?

Chica-T dijo...

Se habla de manifestación o huelga, los días 4,8 y 11.

Mariona dijo...

mucha suerte, Olga .. :)

raul rodriguez dijo...

Somos un colectivo de presión muy importante, pero no nos lo creemos.
LAs 50.000 licencias paradas indefinidamente estoy seguro de que bastaría pero....los jambrinas saldrían a atender a sus clientes. Por otra parte deberíamos pertenecer TODOS al mismo sindicato o la misma asociacion porque la gremial de Madrid dice huelga el 8 pero la de Alicante otro día y dentro de Alicante el radio taxi dice sí pero el tele taxi dice NO y bla bla bla....pintan mal las cosas pues la economia ya no puede basarse en el ladrillo y la libre creacion de mepresas de taxis traería puestos de trabajo y nuevas cotizaciones....de momento, que es lo que le interesa al gobierno..lo que pase mañana ya igual le pasa a la opisicion....buff que rollo Chica-T, tú no le tengas miedo que en libre mercado tendrás tu sitio seguro, yo viajaría contigo.

juanillo tx oviedo dijo...

esta vez la amenaza es seria y grande , el problema es la desinformacion lo primero seguro que el 80% de los taxis de españa no sabe lo dice esta ley o ni siquiera la han oido nombrar. lo segundo las malditas (todas) asociaciones profesionales del taxi que solo miran por sus intereses (floteros), en fin tiene mala pinta pero la unificacion o el paro total en este gremio es casi mision imposible

Sherpa dijo...

En un gremio como el nuestro, en el que quien no esta hasta las cejas de deudas, lleva demasiado tiempo amasando pasta como para ver , de golpe y porrazo, que la saca adelgaza, Si es difícil (imposible dría yo) la unión y resistencia. La mayor parte del sector se frota las manos cuando se habla de huelga, porque sabe que si paran 2000 taxis, habrá mas posibilidades de currar bien ese día. Con esos precedentes que se puede esperar? Yo desde luego nada. Llegará la ley ómnibus y nos pasará por encima y si a algún iluminado se le ocurre otra tropelía similar, ocurrirá lo mismo.
Aún así, no me cruzaré de brazos, si es necesario ir a las barricadas, iré, si es necesaria una primera intifada taxial, allí estaré. Y sabes porqué? Porque no estaré solo, porque a pesar de la carencia de solidaridad de la mayor parte del gremio, siempre habrá gente como tú, gente solidaria, comprometida y luchadora.

Free of cope taxi clú en lucha!!!

Sincobesos, que no 5 besos.

manu dijo...

Yo siempre he sido " pacifista ", Chica T.

juanrafael204 dijo...

Vamos a ver, la Gremial de Madrid anda dividida, más bien partida, antidisturbios para celebrar una Junta. Ahora resulta que hay dos Presidentes: Movilla y Funes. ¿Como quereis unir esfuerzos, si por arriba están a la greña?. Aqui en Alicante los de la Gremial andan con un cartelito pegado en el coche: "No al art. 21 de la Ley Omnibus" esa es la "gran" contribución. En cuanto a la Confederación, nada, quieren dialogar hasta el final. O sea que me temo que tragaremos con el dichoso articulo 21. La Administración sabe que somos un colectivo "de chicha y nabo" y hara lo que quiera. Ah, se me olvidaba, tampoco nadie ha hecho mucho por explicarnos de que se trata la dichos Ley. ¿Tenemos lo que nos merecemos?. Saludos libertarios y solidarios

Chica-T dijo...

Es una vergüenza, la gremial...vamos todos, no se libra nadie.
De todos modos, si estuviéramos unidos, no necesitaríamos ninguna asociación, es más, deberíamos mandarlas al carajo.
Aquí en algunas emisoras, están dando charlas para explicar en que consiste el artículo 21.
También se están repartiendo pegatinas. Aunque en un principio, era ilegales y corríamos el riesgo de 300 euros, ahora podemos llevarlas libremente.

jose dijo...

Los carteles no sirven, las manifestacioens y huelgas por lo menos servirian para salir en los medios, pero como no hay unión no valdrá para nada, ¡ total solo hay que ir buscando otro trabajo, yo ya lo hice una vez así que...¡