25 de octubre de 2009

Mi compañera de fatigas







Os presento a mi compañera de fatigas, mi cámara. Siempre está junto a mi, calladita permanece en el asiento del copiloto. Preparada para captar un momento, un bonita vista, una curiosidad... o lo que se me antoje.





Quizás las imágenes digan más que las palabras, por eso me gusta retratar lo que veo, aunque no siempre puedo tomar la instantánea deseada.








Que bonitas son las tierras Alcarreñas, con sus colores otoñales!!

Buena Caza!!!




7 comentarios:

Chica-T dijo...

A disfrutar del encanto de esta estación!

Sherpa dijo...

Coincido contigo en lo del encanto otoñal (como en tantas otras cosas). Pero que me dices del paisaje de nuestra ciudad, del color de los arboles del Retiro... si hasta la Castellana parece bonita en Otoño.

Sincobesos, que no 5 besos.

manu dijo...

Claro, y luego nos quejamos de que en la T-4 nos llamen a este grupito de taxialógolos " los de la Agencia Efe ".
Siesqueeeeee...

Chica-T dijo...

Manu, la Agencia Efe siii por algo será, no jajajaja

Sherpa, tienes razón, un paseo por el retiro pisando una gran alfombra de hojas caducas, un cervecita en la plaza de Santa Ana...

Anónimo dijo...

Todo es según los ojos con los que se miran las cosas...

Madrid es una ciudad preciosa para disfrutar, todo lo que hace falta es tiempo, ganas... sí también dinero.

Bueno, un abrazo, gente.

jose dijo...

Siempre llevo una camara encima

juanrafael204 dijo...

Coincido contigo, el paisaje de la Alcarria es fantastico, lo digo porque mi mujer es de alli y algunas veces la llevo y lo disfrutamos los dos.
No lo divulgues mucho...cualquier dia nos haran pagar por mirar. Saludos cordiales a todos. Juan