7 de junio de 2009

De cuando la fecha empezaba por 19...




¿Por qué la vida pasa a 200 km/h y acelerando?

Los días se escapan...y un día me paro a pensar y recuerdo a aquellos amigos a los que poco a poco perdí la pista. Los busqué en el aquel cajón cerrado desde hace años, donde guardo sus fotos que ya no veo. Esos pantalones por los tobillos, con los calcetines bien visibles. Ese tupé, minis en la mano y Alonso Martinez hasta la bandera.
¡¡ Qué tiempos aquellos !! Que bien los pasábamos, sin preocupaciones, sin responsabilidades, sólo con la carga de aquellas carpetas forradas con las fotos de ídolos pretéritos.

¿Qué será de sus vidas?

Un día por casualidad, encontré a un amigo que por suerte me devolvió la pista perdida de una gran amiga. Con su teléfono en una mano y la ilusión de aquellos años en la otra, venciendo el polvo y el óxido que se había acumulado por años,la llamé. Volví a escuchar su voz, y rejuvenecí doce años de golpe... era como si hubiese hablado la semana pasada con ella y hablásemos de lo ocurrido durante estos días.
Hemos quedado para vernos y estoy ansiosa por verla.

Buena Caza, Lucia!!

7 comentarios:

Chica-T dijo...

Ya llovió...

jose dijo...

...y más para mí ¡¡¡

Helión_TaX dijo...

Buen repertorio de anécdotas debe haber por medio. Disfrutalo.

cachorro dijo...

"Ya no queda casi nadie de los de antes , y los que hay , han cambiado , han cambiado" , O creo que he sido yo el que he cambiado? si , afortunadamente para mi hígado! jajaja!!!
Un besote coleguitaaa!!!

Sux dijo...

Ays las compis del cole que majas algunas y que cutres las otras yo de esa época solo me relaciono con dos la verdad es que las demás eran bastante pavisosas...

Besito rubita y disfruta!!

manu dijo...

Ya sbes, Chica T, cuando te reencuentres con tu amiga ( Charo, podría llamarse ):

Si está muy gord@ : ! Charo, estás inmensamente guapa !
Si está gorda : ! Charo, guapetona !
Si está normal : ! Charo, guapa !
Si está flaca : ! Charo, guapilla !
Si está muy flaca : ! Charo, no tendrás problemas con la anorexia, ¿ verdad ? !

juanillo tx oviedo dijo...

uff como me mola este tema yo personalmente atraves del facebook me he vuelto a reencontrar con gente que hizo la EGB en el mismo colegio y que no habia vuelto a saber de ellos, en el fondo me encanta, y sobre todo tengo mu claro que el pasado siempre fue un poquito mejor.

besin