27 de noviembre de 2010

Minutos, meses... hojas de calendario

Todo es cuestión de esperar...

Comienzas el día pensando y esperando que termine cuanto antes la jornada laboral. Con ganas de regresar a casa y apagar el taxímetro (en mi caso) con los deberes bien hechos. Cada minuto, cada hora colocada en una parada hasta que llegue mi turno. Realizo el servicio y vuelta a esperar. Me acompaña la paciencia y así intento llevarlo mejor.

Los viandantes esperando el autobús, esos amigos para tomar ese café a medía mañana, la cita con el médico, el turno de la carniceria....



Y pasa el tiempo....

Cuanto tiempo perdemos!... lo regalamos, sin darnos cuenta que no hay marcha atrás. Las manillas no se detienen...pasamos página en el calendario y volvemos a esperar que nos toque la lotería en el nuevo año... y llegan los propósitos, la comunión de tu hija...y cuando te das cuenta zas te toca soplar una tarta con más velas de las que puedes soplar y te paras y analizas... es hora pues de cerrar capítulos inacabados...¿entonces?
El presente es nuestro tiempo, no quemarlo, exprimir cada segundo y beberlo a sorbitos sin pensar en mañana o en la nueva agenda para el curso que viene...


Buena Caza!!

22 de noviembre de 2010

Viandas aeroportuarias

                     



Cualquier día, de cualquier mes... en el aeropuerto, terminal 4 de Barajas. Con el crack de Simpulso y de Sherpa.

16 de noviembre de 2010

Nostalgia y alegría




Yo, hace unos añitos :))




P.D. El traje rojiblanco no es fruto de la casualidad.



Buena Caza!!

9 de noviembre de 2010

Mal camino llevamos

Nos lo montamos muy mal...

Estamos enzarzados en una guerra. Una estúpida batalla en la cual no existe nada más que un frente, ¿entonces?, es incomprensible. Todos buscamos una única salida, mejorar la situación ecónomica por la que estamos pasando y en lugar de unirnos llegan los insultos, amenazas...para fastidiar aún más la imagen que tenemos.
Además en los últimos meses, hemos podido escuchar quejas de los clientes habituales del taxi comentando como está bajando la calidad del servicio.

¿No es hora de reaccionar?


Necesitamos una buena campaña publicitaria.

                                            

Llegar a clientes potenciales, empresas, turistas... Recordar lo que ofrecemos, un servicio de puerta a puerta, 24 horas al día, comodidad, rapidez....

Mejorar la imagen y ofrecer un buen servicio, por ejemplo, el nuevo autobús de atocha al aeropuerto no puede recoger al cliente en su propio domicilio, y él/ella cargará con sus maletas pesadas.

Muy importante, cuidar a los clientes. Deben quedar contentos con el servicio del taxi en Madrid. Recordar que estamos en el sexto puesto de la clasificación a nivel mundial, por algo será.

Buena Caza!!

3 de noviembre de 2010

El saber no ocupa lugar





Golpeó con sus nudillos el cristal para asegurarse que estaba libre en ese momento. Asentí con la cabeza.
Abrió la puerta y se sentó perfumando el taxi con un agradable aroma entre colonia fresca de bebe y suavizante de la ropa.
Me mostró un papel en el que indicaba una dirección, pero no abrió la boca. Le pregunté si el camino que decidí segundos más tarde le parecía correcto y entonces me hizo un gesto con los dedos, indicando que era Ok mi elección. Señaló su garganta y los oídos mientras negaba con la cabeza,  comprendí pues, que era sordomuda y quizás ella no me habría entendido lo que le había dicho, o ¿quizás si?.
Durante el trayecto estuve mirándola por el espejo retrovisor intentando visualizar si iba cómoda. Ella a mi sólo podía verme los ojos, con lo cual no podía leerme los labios. Podría haber intentado gesticular, pero no
supe reaccionar.
Cuando llegamos al destino, me tendió un billete de 20 euros, le di 7,50 euros que sobraban y ella me devolvió la moneda de 50 céntimos y una gran sonrisa, envidiable a la cualquier conversación entretenida.
Espero que marchara contenta.

Buena Caza!!