29 de noviembre de 2009

Estallarán los octavias y cía??


La batalla ha comenzado.

Omnibus, llegó sigilosamente hace unos meses, sin levantar demasiadas sospechas. Se podían escuchar voces amenazantes, y la retaguardia esperaba al contrincante, sin tomar precaución. Tranquilos y desprevenidos, recibieron al primer batallón.

Entonces el escuadrón de infantería,, compuesto por los octavias y cía, decidieron prestar atención, y buscar una estrategia (difícil situación, sin superar entre ellos sus discrepancias).

Entre trincheras no comunicadas, armas abatidas, aire enrarecido... no encuentran un asedio.

El tiempo pasa, y ya no son rumores.

¿Cual es la táctica?


Buena Caza!!

26 de noviembre de 2009

Pongo, mi querido perro.




Buena Caza!!!!!!!!

15 de noviembre de 2009

Taxistas bajo el microscopio

Noticía en "El País", domingo 15/11/2009

"¿Tiene usted mucha prisa?", pregunta el taxista. "Se lo digo porque hay mucho tráfico, y quizá tardemos media hora". Son las cinco y media de la tarde y una mujer, con acento extranjero y afirmando no haber estado nunca en Madrid, coge un taxi en la terminal 1 de Barajas hacia la Gran Vía. El conductor, que ha puesto rumbo a la M-40 -dirección norte-, le dice que hay más atasco de lo normal. Se deshace en disculpas en inglés. "Igual hay una manifestación en el centro", le explica a la turista (en realidad es una periodista). Para entonces, han alcanzado la M-30, y se encuentran más al norte de las Cuarto Torres. El coche no abandonará el cinturón hasta la avenida del Mediterráneo, cerca de Atocha. Tardará 45 minutos en llegar a su destino."
...

Así comienza la noticia, y todo porque el taxi cumple 100 años. Y ¿dónde se van para realizar sus puebras? a la T-1, donde sabemos que se encuentra lo peor del gremio. Los periodistas saben perfectamente como tocar las narices a los taxistas, y evidentemente estos saltan, y que conste que no estoy defendiendo la actitud de estos.
Pero ¿por qué no hablan de la nueva imagen del sector? pues son muchos los usuarios que empiezan a comentarlo.

100 años, subidas de tarifas en época de crisis... cualquier momento es bueno, para aprovechar la ocasión y tirar por la borda los esfuerzos que hacemos muchos por cambiar el estereotipo del taxista con palillo en la boca.

No tiraré la toalla.

Buena Caza!!

10 de noviembre de 2009

Sin ganas


Alzó su mano y paré junto a ella. Se sentó tranquilamente, un tímido saludo y un destino. En la radio una canción, quizás le gustó, porque susurraba las letras a la vez que miraba por el cristal. Llovía copiosamente y los cristales se iban empeñando poco a poco. El trafico no nos permitía avanzar, demasiados factores: lunes, lluvia, obras...


Seguía mi camino, cuando escuché sollozos.


No me gusta inmiscuirme en los asuntos del asiento trasero, así que proseguí a lo mío, saber cual es el carril que más anda para llegar al destino y cosas así.


Los lamentos y las lágrimas corrían cada vez más deprisa... no como nosotras. Entonces, de repente, soltó una pregunta: -¿Por qué desde que me fui a vivir con mi novio no tengo ganas de hacer el amor? Soy muy activa sexualmente, multiosgármica - apostilló con un tono entre chulo y y no entiendo porqué me está pasando esto...

Mi relación peligra, lo se. Y él siempre está deseoso, y ya me ves a mi, sin ganas, sin disfrutar...

¿Y qué la podría decir yo?. Sólo supe decirle, que son etapas, quizás el estres... que pasaría pronto, o no? que sabía yo.


La dejé con el rimel corrido, con los bolsillos del abrigo llenos de clinex y más dudas aún.


¡¡¡ Qué difícil es esto de ser psicotaxianalista y sexóloga !!!


Buena Caza!


6 de noviembre de 2009

Maestro!



Maldito Bendito, tú que nos vuelves a deleitar con tus tragicomedias, besos con nicotina, desgarros del corazón, ironía, poeta nocturno...

Nos vemos el 15!

Buena Caza!!!